“EVITABLE ... SOBRE TODO TENIENDO EN CUANTA LA AMPLÍSIMA OFERTA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quarcino

Añadiste Hotel Quarcino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quarcino
2.0 de 5 Hotel   |   Via Salita Quarcino 4, 22100 Como, Italia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Como
“EVITABLE ... SOBRE TODO TENIENDO EN CUANTA LA AMPLÍSIMA OFERTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Lo primero que debe decirse es que si tienes previsto ir al Lago de Como, para estar en un lugar tranquilo, pasear y disfrutar de la naturaleza, la parada deberías hacerla, para dormir, en otro lulgar que no sea Como, Mejor Bellagio, por ejemplo.

Además, este hotel no creo que sea familiar sino rancio. El servicio es muy deficiente y lo que te dan no se corresponde con lo pagado. El desayuno, no solo es escaso, sino que solo puedes tomar lo que te dan, y según se les van acabando cosas, eso es lo que te queda.

Para colmo, está situado junto a una Iglesia cuyo Campanario no tiene campanas, sino un Carrillón que suena a las 7:30 (la primera vez y luego algunas más), con decenas de campanazos .... Vamos, un sueño si buscas paz o vas con niños pequeños como nosotros.

El sitio tampoco es como para echar cohetes, pero eso en Como no es muy malo, porque es peequeño y todo queda más o menos a mano.

Nosotros, desde luego, no volveremos.

No se puede confundir la gestión familiar de un hotel (o de lo que sea) con una falta mínima de profesionalidad. Evitable, como decía, sobre todo teniendo en cuanta la amplísima oferta en la zona.

Las mejores vistas, desde BRUNATE, Y SE SUBE DESDE COMO EN UN FUNICULAR QUE, SEGURAMENTE, MERECE MÁS LA PENA QUE TODO LO DEMÁS QUE SE VE DESDE COMO.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo sería cambiar de hotel.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
santiago del estero, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un excelente Hotel Familiar, muy bien ubicado para viajeros que van por primera vez al Lago di Como pero, fundamentalmente, destaco la atención personalizada de sus dueños. Realmente un Hotel para recomendar, en donde la atención de sus dueños supera claramente el precio pagado. Pedro Basualdo –
Santiago del Estero - Argentina

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Considero que este hotel es una muy buena opción para una estadía para recorrer la hermosa zona de los lagos del norte de Italia.
El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la estación, del lago de Como, de la zona de restaurants así como del Funicular al monte Brunate. El parking es muy cómo y gratuito por lo que es ideal si se va a utilizar un auto para desplazarse.
Las instalaciones son básicas y las habitaciónes son todas diferentes, en nuestro caso teníamos una habitación muy amplia con hermosa vista al jardín (2 piso) y a la ciudad y muy limpia.
Este hotel está administrado por una familia y fueron muy amables y serviciales en todo momento.
El desayuno es básico pero con abundantes frutas y lácteos.
Hay conexión WiFi gratuita y de buena velocidad (aunque no llegaba a nuestra habitación)
En cuanto a los comentarios sobre el campanario, para nosotros en realidad era una ventaja porque nos despertaba a las 7.30hs que era ideal para comenzar la jornada.
Definitivamente es un hotel muy recomendable y con precio muy razonable para Como, lo recomiendo para grupos familiares como el nuestro y como base para recorrer los lagos.
El único problema en la zona, fue que luego de nuestro regreso nos llegaron varias multas de tránsito que no esperábamos y por lo tanto recomendamos poner atención a los lugares por donde se circula en auto porque los controles no son evidentes y no se nos notifició de las infracciones en el momento. Además la empresa de alquiler nos cobró un "processing fee" de Eu 36 por cada infracción!! (mas la multa que todavía no sabemos cuánto será...)

Consejo sobre las habitaciones: ask for the second floor with garden view, it is a double with another bed for a kid. Church bells s...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Pasamos cinco noches en este hotel de Como, limpio y arreglado, lo lleva una familia muy amable que siempre nos daba la informacion que precisabamos. Esta a dos minutos del centro de Como y es ideal para hacer todas las excursiones al lago, tanto al de Como como al Lugano y Maggiore. Al ladito del hotel esta la estacion de tren que te deja en el centro de Milan en una hora. Cuidadin que por el mismo precio a la ida pillamos un eurostar guapisimo pero a la vuelta nos toco un borreguero horrible, que a los 37 grados que estabamos nos acabo de deshidratar !
La unica pega es el desayuno, que solo incluye mermelada y mantequilla y bolleria industrial empaquetada.
Nosotros encargamos una habitacion cuadruple, con una habitacion separada para los niños, ambas habitaciones con aire acondicionado y muy grandes, en la de matrimonio incluso habian dos camitas plegables, o sea que alli dormian hasta seis personas...
Por cierto, las campanas de la iglesia si que las oyes pero no molestan especialmente, el ultimo dia ni las oimos, a lo mejor por dormir como troncos despues de todo el dia de paseo !
Una recomendacion es la heladeria Chiara al lado de la estacion y el restaurante El Merendero al lado de la estacion de autobuses, muy cerquita del hotel...

• Me gustó — Su excepcional ubicacion
  • No me gustó — El desayuno con poca variedad
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Nos alojamos allí cuatro noches recientemente y el hotel nos pareció limpio, confortable, cálido, además de ofrecer una buena relación calidad-precio. También está bien situado para el pueblo, el lago y la estación de autobuses, si queréis ahorraros un poco de dinero. Es muy agradable sentarse en el jardín con un café o una cerveza después de un día ajetreado. Sin duda nos volveríamos a alojar en el Quarcino.
Por cierto, las campanas nunca nos parecieron un problema, ¡aunque esperábamos que lo fueran! Incluso no las oí una mañana. Solo duran un minuto más o menos, así que no os preocupéis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Quarcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quarcino

Dirección: Via Salita Quarcino 4, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quarcino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quarcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quarcino Como, Italia - Lago Como
Quarcino Hotel Como

Si es el propietario o director del Hotel Quarcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.