“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Como
Mar Del Plata
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel pequeño con una ubicacion excelente sobre la arteria principal y frente al lago. con habitacion normales , con buena limpieza en todas sus areas. con personal atento y simpatico, el desayuno completo , aconsejo tomarlo en la terraza frente al lago.-Buena relacion calidad precio. Se aparca gratis en la puerta del hotel., Recomendable y volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago quizas puedan ser algo ruidosas, pero las ventanas estan bien ins...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Reservamos este hotel después de habérnoslo recomendado un amigo y nos pareció que cumplía con las expectativas. Nos dijeron que nuestra habitación no daba al lago, por lo que nos encantó descubrir que sí daba. La habitación estaba en el primer piso, aunque seguramente que las mejores vistas estaban en el segundo. Sin embargo, nos gustó la vista que teníamos, de la que disfrutábamos desde el balcón. El hotel está perfectamente ubicado en el lago, a cinco minutos andando desde la estación de tren del Lago d Como y a 15 minutos andado desde la de San Giovanni y junto el funicular (que realmente merece la pena usar). La Terminal del barco está a un paso ya que existen varios restaurantes y tiendas buenas por allí. La habitación estaba muy limpia y acogedora, aunque un poco pequeña, algo que conocíamos de antemano. Quizás el ruido del pasillo fuera la nota discordante, ya que hacía eco y nos despertaba por la noche. Servían el desayuno en el comedor que daba al lago, con una gran variedad y además contaban con un restaurante en el piso de abajo que no llegamos a probar pues preferíamos ir al restaurante de la ciudad. El personal de recepción era bueno pero no se excedía con la amabilidad y la simpatía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Me hospedé en el hotel Marco para pasar el fin de semana de Semana Santa y no podía haberme decantado por una opción mejor. Nuestra habitación era pequeña, pero el cuarto de baño era de buen tamaño y el lugar todo él estaba limpio. Pagamos 110 euros por noche por una habitación doble con desayuno y creo que conseguimos una buena relación calidad-precio. Desde nuestra habitación se disfrutaba de una vista excelente del Lago Como y el hotel estaba situado junto al funicular que te lleva hasta la cima de la montaña donde se encuentra un pueblo llamado Brunate, desde donde se obtenía una grandiosa panorámica de Como. La cama era cómoda y el aire acondicionado una ventaja añadida. El desayuno era de estilo continental, con una buena variedad. El personal era amable, en especial la chica que servía el desayuno, que por cierto también servía almuerzos en el bar de al lado. El restaurante Funiculare, que es un establecimiento afiliado al hotel, es muy bueno. El hotel está ubicado en un excelente paraje, a unos 10 minutos andando de la plaza principal, a pocos metros desde la estación de autobús y de tren del Lago Como. Me quedaría aquí sin pensármelo dos veces. Gracias a Pia y a su madre (los propietarios del hotel).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marco's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marco's

Dirección: Via Coloniola 43, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco's Como, Italia - Lago Como
Marcos Hotel Como

Si es el propietario o director del Hotel Marco's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.