Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo para parar si se le detuvo el auto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cruise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cruise a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cruise
4.0 de 5 Hotel   |   Via Carducci, 3, 22070 Como, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Como
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Sólo para parar si se le detuvo el auto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve en este hotel por un congreso en Suiza,Lugano. En pleno verano el aire acondicionado central es más que insuficiente y carece de pileta, en el desayunados del primer piso le robaron la cartera a otro asistente pese a las cámaras de seguridad que pudieron verse dos días después, el servicio de internet de las habitaciones se corta todo el tiempo, el desayuno es mediocre.No lo recomiendo para nada

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
admin_HotelComo, Direttore generale en Hotel Cruise, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Sturm E,
Gracias por su reseña.
Lo sentimos mucho por los problemas que pasó a otra cliente en la sala de desayunos.
Este tipo de incidentes nunca ocurren en el Hotel Cruise porquè tenemos sistema de videovigilancia en todo el hotel y tambien en el estacionamiento de afuera.
Señalamos que la policía ha sido inmediatamente aquì después del evento. Normalmente, por la Ley, se tardan dos o tres dias para ver películas sólo porque la policía tenía que tener el tiempo necesario para ver antes estas películas y hacer todas las investigación.
Los responsables del robo han sido identificados gracias a la videovigilancia y se han registrado a la policía. La cliente, que ha padecido este desagradable situacion, fue acompañada a la comisaría de la policía y luego, el nuestro chofer la acompañó tambien hacia la Feria a Lugano y volver, y todo a nuestra cuenta.

Lo sentimos mucho tambien por el wifi, hemos sufrido problemas técnicos con el sistema, pero ahora se ha resuelto.
En cuanto al buffet de desayuno, que está normalmente muy apreciado, las agradezco por su informe, hemos entregado esta información al administrador de la restauración con el fin de mejorar calidad.
En fin, lo siento por el problema con el aire, y en realidad espero que lo staff han propuesto con una adecuada solución.
Si usted decide darnos una segunda oportunidad en el futuro, no dude en contactarnos directamente, seguro encontreremos una solución ad hoc para cerciorarnos que su vacaciones seran mas agradable.

Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    210
    47
    25
    10
Ver opiniones para
73
157
10
100
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Escelente y moderno hotel. Está un poco retirado del centro y de los medios de transporte comunes por lo que es mas conveniente para los que traen auto. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El desayuno es muy completo y variado. El servicio tambien es de mucha calidad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
admin_HotelComo, Direttore generale en Hotel Cruise, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por los comentarios positivos acerca de nuestro hotel.
Nos alegra mucho que su estadia con nosotros halla sido placentero y esperamos tenerlo nuevamnte como nuestro huesped para asi poderle brindar el mejor de nuestro servicio.

Atentamente
La gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

està un poco lejos de Como, hay que ir en coche, pero es tranquilo, agradable, moderno, habitaciones amplias, recepción amable, espacio para aparcar amplio. desayuno correcto.Pero, hay un pero, wifi de pago i sólo en el hall, una lástima. No entiendo como en hoteles de inferior categoria, B&B..., habitualmente la wifi es gratis.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
admin_HotelComo, Direttore generale en Hotel Cruise, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios positivos y por su critica constructiva, Nuestro hotel cuenta con diferentes categorias de habitaciones: Standard, Superior, Executive, Junior Suite, y Suite. En todas las habitaciones excepto la Standard el wi-fi en el lobby y lounge bar es gratuita, mientras para las habitaciones Standard el servicio es adicional y tiene un costo.
Serà un placer para nostros tenerlo nuovamente como nuestro cliente y asi ofrecerle una habitacion adapta a sus necesidades.

Atentamente,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Excelente hotel, el check in fue muy rápido, personal muy cortes y el desayuno muy completo, esta alejado de la ciudad por lo que es imprescindible llevar coche. Pero es un excelente punto de partida para visitar el lago Como y también esta muy cercano a la frontera Suiza.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CIEMPOZUELOS
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Muy buen hotel, nuevo, habitaciones amplias, límpio y para moverte por la zona es perfecto si vas en coche. Si vas a Como sin coche ni se te ocurra, está alejado y mal comunicado. La estancia hubiese sido perfecta si no fuese porque en nuestra habitación, la 120, había un ascensor, que tenía puerta a la habitación pero que no se abría, súper extraño, no paró de hacer ruido durante la noche.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Cruise, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado cliente:

Gracias por tu opinión, lamentamos saber que haya tenido algunos problemas con su habitación. Si lo hubiéramos sabido a tiempo, le podiamos ofrecer otra mejor solucion durante su estadia.
algunas habitaciones tienen en un acensor, ya que tienen acceso directo al garaje, la puerta no se abría, porque no tenia la llave que damos, solo cuando nos lopidejn.
Lamentamos nuevamente que halla tenido estos inconvenientes y esperamos de poderla tener nuevamente como nuetro uesped en un futuro.

Saludos cordiales,
Gerente Genral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cruise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cruise

Dirección: Via Carducci, 3, 22070 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cruise 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cruise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cruise Como, Italia - Lago Como
Cruise Hotel Como

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cruise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.