Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buen personal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Lecco Pontevecchio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Lecco Pontevecchio a tu lista de perfiles guardados
NH Lecco Pontevecchio
4.0 de 5 Hotel   |   Via A. Visconti, 84 | Lakeside, 23900 Lecco, Italia (Previamente NH Pontevecchio)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Lecco
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Bariloche
1 opinión
“Buen hotel, buen personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

el hotel en general es eficiente, muy buen desayuno, con buena variedad y calidad bien italiana, el personal que me atendiò fue eficiente y cordial, amplias instalaciones, pasillos, es un hotel comodo.
ya he estado alojado alli el año pasado y preferì repetir la visita en lugar de ir a otro hotel

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

662 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    293
    277
    75
    12
    5
Ver opiniones para
95
241
18
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
114 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel con muy buena ubicación y vistas bonitas, al menos las habitaciones que dan al lago. Cómodo y buen servicio. El desayuno excelente y variado como normalmente en la cadena NH. Las habitaciones cómodas y espaciosas, muy completas incluido el baño. El servicio muy bien y correcto. Las camas muy confortables.
El hotel esta ubicado junto a un paseo con gran afluencia de gente y bonito.
El parking esta siempre full, con lo que hay que pelear por un aparcamiento.
En general es un hotel que esta bien, con una relación calidad-precio acorde con la situación.
Recomendable este hotel para visitar el lago di como y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago tienen mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Bezana, España
Colaborador de nivel
102 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es un NH que cumple con la media de estos hoteles: Muy cómodos, de calidad muy buena y servicios de calidad. La decoración funcional y moderna, las habitaciones amplias y los baños limpios, grandes y sin reproche alguno. Está situado en Lecco, a orillas del lago Como y a muy poca distancia ( 10 minutos andando ) del centro de la ciudad y de sus bonitas calles peatonales, con muchas terrazas y llenas de vida

Consejo sobre las habitaciones: Zona tranquila. No hay diferencias entre habitaciones. Tienen mejores vistas las orientadas al río...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
24 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y a buen precio para la zona. Las habitaciones con vistas al lago están bien, no las que dan a la calle. La situación es muy buena para dar un paseo por la orilla. No me gusto tener que pedir más perchas: sólo había 2.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torino, Italia
Colaborador de nivel
151 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

No creo que pueda ser considerado un hotel 4 estrellas y lo digo con conocimiento de causa.
1) La publicidad es engañosa, no tiene vista a ningún lago y apenas se puede ver un sector del río Adda. Hasta el empleado que nos llevó el equipaje se reía burlonamente de que toda la gente que va al hotel se sorprende porque no hay vista a ningún lago. El lago Lario está a mucha distancia de ese lugar. Es una burla a la buena fe de los clientes.
2) No respetaron la reserva y nada hicieron para superar ese fraude. La reserva era una habitación categoría superior con cama matrimonial, balcón y 'vista al lago' (???!!). Al llegar nos impusieron una habitación con dos camas, nos obligaron a aceptarla porque la reserva estaba prepagada íntegramente. Nos hemos sentido dedraudados moral y materialmente. Todo ello pese a que a las 12 horas del día del check in hablé por teléfono con el gerente Walter y éste aseguró que tenía dos habitaciones 'con vista al lago' (??!!), balcón y cama matrimonial. Otro fiasco.
2) reclamamos al menos la unión de las dos camas y hacer una matrimonial, otra burla, Unieron las dos camas pero el lado derecho quedó sin mesa de luz, ni lámpara de noche.
3) el televisor era antiquísimo, viejo y defectuoso, paupérrimo servicio. Pésima imagen y muy ruidoso el sonido. Ni un bed & breakfast tiene tan mal servicio.
4) La atención del personal, especialmente una empleada de nombre Elena, es poco profesional, agresiva, hostil y descortés. Ella fue la que nos impuso la habitación y no le importó que haya hablado tres horas antes con el gerente.
5) esa misma Elena nos ocultó que con 20€ diarios teníamos upgrade a una suite y parking incluso; otro engaño...
6) esa misma Elena nos ocultó que debía darnos una tarjeta magnética para estacionar en el garage privado que está a 200 metros, tuvimos que pagar la estadía porque el parking no reconoció que fuéramos clientes del hotel al carecer de esa tarjeta que se debía entregar en recepción y no lo hicieron por mero ánimo dañoso.
7) es falso que ofrezcan wifi gratis en todas las habitaciones, se contrata con una empresa Swuisscom y el servicio es muy malo. Se corta la conexión, es lento y no pudimos conectar dos Mac, Ipad y dos Iphone pese a todas las 'passwords' que nos dieron y en recepción nos comunicaron insólitamente con la empresa en una oficina en Portugal. Absurdo. El último día, la misma omnímoda Elena, pretendía cobrarnos conexiones de internet. Tengo constancia de todo lo que digo y escribo.
8) en 6 noches sólo dejaron dos veces la botella de agua de cortesía;
9) en 6 noches nunca repusieron shampoo, jabón, esponja, ni jabón líquido de ducha para dos personas. Dos días ni siquiera cambiaron el jabón. Crisis económica o pésimo servicio?
10) no hay ningún accesorio de cortesía que corresponda a un hotel 4 estrellas: ni siquiera una mísera lapicera, ni papel, ni sobres: nada de nada, notoria la carestía de ese hotel.
11) en la reserva nos aseguraron 'late check out' y cuando el 27/6 consultamos hasta qué hora podíamos hacer uso de esa cortesía, la empleada de recepción de muy mal modo nos dijo que desde las doce horas y un minuto comenzaban a cobrar 10€ por cada hora o fracción que estuviéramos ocupando la habitación. Ridículo colmo de abuso contra el cliente.
12) el sistema de climatización es muy ruidoso, inestable, se cortaba y reencendía y ninguno de los seis días pudimos sentir climatizada la habitación, ni controlar la temperatura o velocidad del ventilador. Caótico.
13) en un hotel de 4 estrellas no se puede servir el desayuno con máquinas automáticas de café y trato absolutamente despersonalizado de los empleados, con desinterés en hacer grato el desayuno al cliente. Mejor ni hablar de la 'tostadora' (una de cuatro cavidades para todos los clientes y éstos haciendo cola).
14) en dos ocasiones necesitamos hacer consultas telefónicas a la recepción y nadie atendió nuestros llamados, tuvimos que llamar por teléfono normal para que atendieran creyendo que era una llamada externa.
15) carece absolutamente de elementos que hagan confortable la estadía en la habitación.
16) el colmo de la desconsideración es que soy socio de la cadena NH Hoteles y tampoco me dispensaron el mínimo trato de cortesía que merecemos los socios y clientes leales. Considero que renunciaré a ser cliente y socio de la cadena, fue vergonzosa la forma, calidad y atención de todo el hotel.
17) en el check out ni siquiera estaba el empleado para bajarnos el equipaje al coche, tuve que hacer tres viajes con las valijas y bolsos ante la mirada impertérrita del personal de recepción.
Resumen: recomiendo no ir porque es mentira que tengan vista al lago y todo lo demás ya es patético. Hay hoteles 3 estrellas en la zona de mucha mejor calidad y menor precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lecco
A 0.9 km
Clarion Collection Hotel Griso
A 1.3 km
HLL Hotel LungoLago Lecco
A 4.2 km
Hotel Nuovo
Hotel Nuovo
N.° 6 de 11 en Lecco
4.0 de 5 estrellas 50 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Don Abbondio
Hotel Don Abbondio
N.° 4 de 11 en Lecco
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
A 0.6 km
Alberi Hotel
Alberi Hotel
N.° 5 de 11 en Lecco
4.0 de 5 estrellas 90 opiniones
A 18.1 km
Hotel Belvedere Bellagio
Hotel Belvedere Bellagio
N.° 1 de 17 en Bellagio
4.5 de 5 estrellas 976 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Lecco Pontevecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lecco Pontevecchio

Dirección: Via A. Visconti, 84 | Lakeside, 23900 Lecco, Italia (Previamente NH Pontevecchio)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Lecco > Lecco
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Lecco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lecco Pontevecchio 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, NHHotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lecco Pontevecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Pontevecchio Lecco
Nh Pontevecchio Lecco
Nh Pontevecchio Hotel Lecco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Lecco Pontevecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.