“IMPECABLE PARA UN 4 ESTRELLAS EUROPEO A BUEN PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Lecco Pontevecchio

Añadiste el NH Lecco Pontevecchio a tu lista de perfiles guardados
NH Lecco Pontevecchio
4.0 de 5 Hotel   |   Via A. Visconti, 84 | Lakeside, 23900 Lecco, Italia (Previamente NH Pontevecchio)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Lecco
EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“IMPECABLE PARA UN 4 ESTRELLAS EUROPEO A BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El NH está ubicado sobre el Lago, al lado del Pontevecchio y a 5 cuadras del corazón del casco histórico. Caminando se llega transitando lindas calles. Estuvimos un fin de semana, de viernes a lunes, y el sábado por la noche, el bullicio estaba a tope. Por ello, nos gusta estar cerca pero no dentro del mismo, ya que cuando se decide descansar, el silencio se aprecia. Y la ubicación del hotel nos dio esa posibilidad. Estábamos en coche y hay estacionamiento limitado, como para unos 20/25 autos. Tuvimos suerte, ya que no alcanzaban para todos, es gratis. En las inmediaciones hay que pagar 15 euros por día. La habitación que nos tocó era amplia, tipo americana, igual el baño. Todo muy limpio y de correcto funcionamiento. El personal muy amable.
El aire acondicionado perfecto, las camas buenas. Muy amplio lobby, con varias áreas de estar que hacen agradable la estadía. De hecho fue el lobby más grande que vimos en 9 hoteles de Italia, Alemania, Austria y Francia, de 3 y 4 estrellas. WIFI impecable en todo el hotel y gratis

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Queriamos conocer la zona del norte de Italia y en nuestra recorrida llegamos a Lecco. Es un lugar muy lindo, sobre el lago de Como y este hotel sobre la costa tiene sus 4 estrellas muy bien puestas.
El edificio es muy moderno con excelente diseño y equipamiento.
El desayuno muy completo.
El personal y el servicio excelentes. La ubicación inmejorable.

Pablo

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La diferencia de estrellas entre España e Italia es patente... y, por ejemplo, una colcha como la que había no estaría en un NH español.

Por lo demás todo muy bien. El desayuno buffet abundante, el servicio muy bueno (la recepcionista nos imprimió horario de buses y trenes y hasta del ferry y nos hizo el mejor recorrido por el Lago, incluso nos dijo donde debíamos ver la puesta de sol - en Bellaggio)

La zona es tranquila y llegas en 5-10 minutos andando desde la estación de tren.

Para ir al Lago di Como es mejor volar a Bérgamo que a Milan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es buena porque el hotel esta justo en una de las bocas del lago, cer...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El trato del personal del hotel fue excelente, se preocuparon por ofrecernos información, sobre el hotel y sobre la ciudad, también nos solucionaron un problema que teníamos con el cargador del navegador.
El desayuno muy cuidado y completo, la habitación, con vistas al lago, amplia, cómoda y muy limpia.
Si bien el parking del hotel no es muy grande, no tuvimos problema para aparcar por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago son muy tranquilas, me encantó sentarme en uno de los sillones d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Viajamos 7 matrimonios recorriendo distintos lugares con nuestras reservas hechas con mucha anticipacion, y nos esperaban con el chek in realizado y l habitaciones asignadas con nombre y apellido, asi en 5 minutos el tramite estaba terminado, fue el mas rapido de los hoteles en el que estuvimos.Buenisimo, gracias por todo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Lecco Pontevecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lecco Pontevecchio

Dirección: Via A. Visconti, 84 | Lakeside, 23900 Lecco, Italia (Previamente NH Pontevecchio)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Lecco > Lecco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Lecco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lecco Pontevecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lecco Pontevecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Pontevecchio Lecco
Nh Pontevecchio Lecco
Nh Pontevecchio Hotel Lecco

Si es el propietario o director del NH Lecco Pontevecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.