Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena mesa y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Corte Fiorina

Trattoria Corte Fiorina
Via Giuseppe Bovara, 17, 23900 Lecco, Italia
(+39) 0341 289160
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 166 Restaurantes en Lecco
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Girona, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
36 opiniones de restaurantes
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“buena mesa y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

De lo mejor de Lecco y en un entorno con jardin y muy cuidado.La comida muy bien presentada y cocinada. La carta de vinos a un precio razonable y el trato magnifico.

Visitado el septiembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    42
    66
    19
    10
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Trattoria Corte Fiorina también vieron

Lecco, Province of Lecco
Lecco, Province of Lecco
 
Lecco, Province of Lecco
 

¿Has estado en Trattoria Corte Fiorina? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Trattoria Corte Fiorina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.