“otro año mas” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Las Palmas de Gran Canaria, España
“otro año mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Otro año mas hemos ido a comer a la poderosa, somos de Gran Canaria y siempre que podemos nos escapamos a Asturia, cada vez que visitamos Asturias nos pasamos a comer en la ponderosa un sitio tranquilo con buena comida y buen trato eso si un poco tosco como dicen en otro comentario pero cada uno es como es y si hablas con ese señor veras que no es para tanto, recomiendo que os paseis y degusteis sus platos asi como el arroz con leche que esta muy bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Collado Villalba, España
“Menú barato, pero carta no tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Aunque la calidad del menú estaba bastante ajustada a su precio (8,5 euros), la carta no era así.
Hemos pedido dos menús de los cuales nos han puesto dos raciones generosas, pero el sabor de los platos no eran gran cosa.

Otros dos platos los hemos pedido de la carta y creo que la calidad no ha estado muy allá. En definitiva, es un restaurante asequible pero no vas a comer nada excepcional.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Quizás tuvieran mal día......pero no volveré y no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

De camino a Cabo de Peñas paramos a comer aquí por unas referencias que nos habían dado.....el trato del camarero muy tosco......entiendo que al estar situado al lado de un camping tenga mucha gente y el trabajo sea excesivo.....pero solucionelo con el gerente y trate de forma amable y educada al cliente.....
Pedimos menú del domingo.....y tras pedir el primero las opciones del segundo se habían reducido a una......creo que sí se acaban lo platos del menú lo lógico sería sustituir los por otras opciones no obligar al cliente al plato que le queda.....sobre todo cuando vas por la mitad.....
3 menús, 2 refrescos y 2 cafés....47,80€...... No volveré.

Visitado el julio de 2013
valencia
“Muy buen restaurante, el ponderoso es la leche.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy buen restaurante en esta villa marinera, los dueños se dedican a la hosteleria de toda la vida, ya los conocemos de Bañugues cuando tenian alli el restaurante. Muy buen ambiente, el personal amable y contento y marisco de primera calidad. Preparamos alli una comida familiar y mi tia escogio los bogavantes para el arroz que comimos, vamos un lujazo.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Inmejorable restaurante calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Fabuloso restaurante donde comer todo tipo de pescados, mariscos y carnes de la zona, tiene especialidad en cachopo acompañado de champiñones, la caldereta de marisco y la parrillada están exquisitas.
Tienen menú diario, los fines de semana menú especial a 14€.
De postres el arroz con leche está de muerte.
En verano tiene terraza donde el comer se hace mucho más agradable, sobre todo cuando el tiempo acompaña.
La comida es muy abundante, el trato muy agradable y el servicio muy rápido.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida