“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Gijón, Asturias, Spain
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En el mes de Septiembre celebramos allí nuestra Boda, solamente puedo decir a los que dudéis del Restaurante porque no lo conozcáis que es un acierto seguro para celebrar tu Boda o cualquier tipo de evento, no hubo ni una mal comentario por parte de ningún invitado si no que todo lo contrario, la comida estuvo inmejorable y la atención de los camareros y el personal en general también. Aprovecho para felicitar desde aquí a Ángel, el cocinero y a Cristina, personas responsables de que todo haya estado perfecto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Es alentador vuestras opiniones. Pero siempre decimos lo mismo. Somos el reflejo de nuestros novios. Gracias por haber confiado en nosotros. Ya formáis parte de nuestra historia.

Barcelona
“Un lugar excelente para bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El pasado fin de semana estuve de boda de un familiar y lo celebramos en este restaurante. Tanto el entorno, el trato de los camareros como la comida estuvo a un gran nivel. Disfrutamos de una gran cena en la que fue difícil pensar cuál de los platos había sido el mejor.
Muy recomendable para la celebración de bodas o eventos similares.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión . Todo el personal agradece mucho las buenas críticas , ya que en los eventos y en cada boda se esfuerzan para que todo el mundo quede encantado.
Oviedo, España
“Calidad-precio estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos allí y tomamos el menú especial del domingo, estupenda la relación calidad/precio. Entrantes y arroz con bugre con albariño terras gauda incluido por 25 euros, sobran comentarios. Y todo rico y bien atendido. Muy recomendable

Visitado el julio de 2013
Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Gracias de todo el equipo !
Gijón, España
“¡ Increíbles Tapas !.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Pues eso, en este restaurante de Luanco que yo tenía encajado como restaurante de bodas y eventos principalmente, sirven unas tapas denominadas por ellos como Low Cost, al precio de 3,00 euros cada una.

Hemos estado ya unas cuantas veces y la relación calidad precio es increíble, parece mentira pero he comido infinidad de tapas en otros sitios de mucha peor calidad y costando el triple, eso sí la cantidad no es excesiva pero es abundante para el precio que tienen.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de la preparación y la cantidad servida por tapa.

La última visita fueron cuatro tapas + una botella de Martin Codax + dos cafés por 30,00 €, o lo que es lo mismo 15,00 euros por barba con un vino de calidad.

¿ Alguien da más por menos ?. Pues que avise.......

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Encantados con que les gusten. Seguimos pensando en dar calidad a buen precio. Tenemos una ventaja. Nuestros clientes son muy buenos, también y eso nos ayuda a continuar.
asturias
“Atención y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Yo celebré mi boda en La Pradera Campanal el 28 de mayo de 2011 y tanto mi familia como la familia de mi mujer quedamos totalmente satisfechos tanto del trato recibido como de la calidad y preparación de la comida. Fue un día inolvidable y, en parte, gracias al personal del restaurante. Solo puedo estar agradecido por la colaboración y el interés que mostraron en que saliese todo bien en la boda, tanto en la preparación como en el menú y en la atención a los invitados. Muchas gracias a todo el personal de La Pradera Campanal y recomiendo a todo el mundo ir a este lugar. No se arrepentirán

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Gracias por su comentario . Esperamos volver a verles pronto.