“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Varenna
Barcelona
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos en la Casa Rossa (edificio anexo al Albergo Milano) en la habitación nº11. Nos habían advertido que era una tercera planta sin ascensor, así que ya nos habíamos mentalizado. Lo cierto es que una vez estás allí entiendes que el concepto ascensor no existe. El pueblo es encantador, casitas apiladas en el borde de la montaña, callejuelas empinadas de montones de escaleras y primera linea de lago.
La habitacion, a pesar de ser pequeña (algo también habitual en esta zona) era muy luminosa, alegre y renovada. Lo mismo que el baño.
Una cosa que me sorprendió es la ausencia de aire acondicionado. En un primer momento me preocupó, el verano en Italia es muy caluroso!! pero lo cierto es que no era necesario. La habitación disponía de un ventilador grande de techo que refrescaba lo suficiente, y en esta zona de Italia por la noche refresca.
Y lo mejor para el final... el balcón con unas vistas maravillosas al lago. Pequeñito pero suficiente. Por la noche te dormías con el arrullo del agua y por la mañana te despertabas con una vista fantástica.
La Casa Rossa dispone de otras habitaciones más espaciosas, creo que para 4 personas, a un precio algo más elevado.

Por mi parte, me pareció un gran acierto escoger Varenna como centro de operaciones para las vacaciones, y el Albergo Milano como alojamiento.

Repetiríamos con los ojos cerrados!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Como puedes comprobar en otras críticas, a todo el mundo le encanta este hotel y por buenas razones. Nos hospedamos una noche a mediados de marzo y me dio mucha pena marcharme. A pesar del frío de marzo, me hubiera encantado quedarme allí muchos días más. El pueblo es bonito y la ubicación del hotel es ideal. Bettina nos dio una calurosa bienvenida y satisfizo todas nuestras necesidades con facilidad. La estrella del espectáculo fue sin duda la panorámica del lago, por lo que te animo a reservar una habitación con terraza o balcón sin dudarlo. Ya les he hablado a todos mis amigos de este lugar. ¡Definitivamente regresaremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Albergo Milano Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Milano Hotel & Apartments

Dirección: Via XX Settembre, 35, 23829 Varenna, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Varenna
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Varenna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Milano Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Milano Hotel & Apartments Varenna, Italia - Lago Como
Albergo Milano Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Albergo Milano Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.