“un gran helado italiano y a buen precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 28 Restaurantes en Varenna
Cocina: Helado
Palma De Mallorca, España
“un gran helado italiano y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Visitamos Como y alrededores el pasado 4 de julio,paramos en Varenna y tomamos un delicioso helado en gelateria Riva,el de pistacho es una pasada,el precio asequible 2 euros el vasito pequeño lleno hasta arriba,en Milan una bola 2,50 euros.El propietario fue muy amable y nos mostró las instalaciones super límpias e higiénicas y con una materia prima superior,nos comentó que tenía intención de abrir una sucursal en las islas Canarias,le comentamos que en nuestra tierra,Mallorca,tomamos helado todo el año.creo que con solo trasladarse a Milan ya haría muy buen negocio,.Un saludo por si lee esta opinion.El sistema me obliga a poner franja de café o te,no es un restaurante es una heladeria como las de antes.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Gelateria Riva di Riva Duilio también vieron

¿Has estado en Gelateria Riva di Riva Duilio? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gelateria Riva di Riva Duilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.