Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INCREIBLE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona del Nansa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Casona del Nansa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casona del Nansa
Puente El Arrudo, s/n, 39553 Herrerías, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
VALENCIA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“INCREIBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

estuvimos el pasado mes de agosto, nos alojamos en la suit, y fue realmente increible! nos encanto, y sin duda volveriamos encantados! el trato del personal, la limpieza, el jacuzzy, el desayuno en plena naturaleza... fue todo un lujado, a un precio muy bueno! Nos encantó, y seguramente volveremos para celebrar otro aniversario, por que como lugar encantador, un 10!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    10
    4
    1
    1
Ver opiniones para
10
31
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

el mejor fin de semana de nuestra vida!!!! el hotel es precioso, el personal es encantador....limpieza excelente.....vamos nada que ver con lo en esta misma pagina publico una chica hace un tiempo (ruidos, bichos humedad???? seguro que fue en La casona????)...menos mal que no hicimos caso de la mala critica y fuimos....xq de verdad es maravilloso!!! un oasis de diseño entre montañas y verdes valles, a diez minutos de la playa y la montaña....es un rincon para recordar, recomendar y volver!!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Simplemente quiero decir que hemos pasado en la Casona del Nansa una semana y ha sido maravilloso, el trato del personal que nos han hecho sentir como en nuestra casa y la Casona, ese edificio es señorial, esa piedra y lo bonito que está decorado,qué lujo de colchones. Súper limpio cada uno de los días y cuidado todo. Nuestra habitación era la suite y es una pasada, abuhardillada y con el jacuzzi. Hemos pasado unos días de tranquilidad, buena vida y comodidad que no olvidaremos y esperamos volver muy pronto!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Me da rabia tener que poner una puntuación, porque ni malo ni normal, más bien regular, pero Trip Advisor no me da esa opción y por eso lo puntúo como malo.

LO MEJOR DEL HOTEL:
El servicio era muy amable y el hotel muy bonito y decorado con gusto.

LO PEOR DEL HOTEL:
Demasiadas cosas me temo.
- RUIDO: Muchísimo ruido, nos dieron una habitación en la planta baja, justo frente a la sala de los desayunos, y el ruido era constante, podíamos transcribir cada conversación que tenían en la puerta, en recepción, en la cafetería. En mi vida.
- HUMEDAD: La humedad en la habitación era exageradísima, viajamos con un gatito, y cada tarde cuando volviamos y lo cogía en brazos lo notaba húmedo estuvo así una semana el pobre, el pienso que caía al suelo de su comedero, había que tirarlo, porque se humedecía. Toda nuestra ropa se notaba húmeda...
- BICHOS: El baño estaba llenito de unos pequeños insectos, algo como unos escarabajitos pequeños, que tenían actividad nocturna, y era asqueroso, no sé cuantos llegué a matar. Tengo fotos.
- OLOR A TUBERÍA: Al llegar había ambientadores conectados muy fuertes, los quité pero pronto descubrí porque estaban. Salía un molestísimo olor a tubería del baño. (Por cierto, que aunque no la pedimos nos pusieron habitació con jacuzzi, pero no funcionaba)
- WIFI MALO, y por lo visto estábamos enn la única planta donde funcionaba, así que tuvimos suerte.

No se lo recomendaría a nadie mientras no solucionen esos problemas. Y es una pena, porque ya he comentado que es bonito y sus dueños muy agradables.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches y volvemos encantados.
El sitio es precioso, en plena naturaliza. La suite un lujo en todo, jacuzzi, albornoces, sofa.... .y muy limpio. El desayuno buenísimo, y el trato y recomendaciones, tanto para las visitas como para los restaurantes, perfectas. Qué gusto que te atiendan con una sonrisa. Muchas gracias.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casona del Nansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Dirección: Puente El Arrudo, s/n, 39553 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Número de habitaciones: 20
También conocido como:
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria
Hotel Casona Del Nansa Cantabria/Herrerías

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Nansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.