“Para mi especial.” 5 de 5 estrellas

Hotel Casona del Nansa
Puente El Arrudo, s/n, 39553 Herrerías, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
“Para mi especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Repetimos de hotel en menos d un mes, trato superfamiliar, limpieza un 10, servicio excelente, Maria y Bego nos hacen sentir como en casa y si no q se lo pregunten a mi hija (6años), q se pasea por el hotel en pijama.SE DEJAN QUERER!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acavamos de pasar un fin de semana estupendo!Isa,Xabi y yo.
El trato genial maria y bego se encargan de que pases una estancia totalmente inolvidable.
Aunque el sitio aparentemente parezca apartado hay muchos sitios donde comer, pasar el dia..
En el hotel hemos desayunado con una variedad de productos esquisitos,muchos de ellos caseros...
Una cena riquiiiisima y sobre todo una sobre mesa con una compañia magnifica..maria bego una pareja que conocimos y nosotros 3.
En definitiva un fin de deluxe....

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La casona del Nansa, en el valle del mismo nombre es un lugar un poco antes de llegar a Puente Nansa en un lugar paradisiaco. Junto a la carretera pero bastante silencioso. Habitaciones muy bien decoradas con gusto y sin recargamientos y con todo lo que necesitas. Tienen wifi gratis y poca cobertura de móvil, pero ya que te alojas en un paraje así, casi no tener cobertura de teléfono. Acaban de abrir restaurante en el mismo hotel y cumple las expectativas del encantador hotel rural. Un sitio regentado por personal muy amable, se ve que es negoció familiar y que cuidan los detalles al máximo. Fuera tiene terraza para poder desayunar o cenar, si el tiempo lo permite porque es un lugar fresquito. Ideal para visitar todos los rincones del maravilloso Valle del Nansa. Muy, muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Este agosto de 2013 mi pareja y yo nos alojamos en la suite núm. 2 del Hotel casona del Nansa. Os dejo mis impresiones por si es de vuestro interés:

- Ubicacion: Aunque al principio parece que esté escondido, cuando ya conoces el lugar te das cuentas que estas a 15 min. de todo.

- El hotel y habitaciones: Precioso, me encanta este estilo de restaurar lo antiguo para dejarlo soberbio. La terraza magnífica, pocos espacios comunes y habitacion preciosa. El techo disponde de ventanas superiores que entra la luz, una preciosa cama y un jacuzzi fantàstico. Solamente añore alguna luz mas en la habitacion y un armario un pelin mas grande.

- Trato: Fantàstico. Nos asesoraron en que visitar y fueron muy amables.

- Cómida: Y aquí viene la única crítica. El almuerzo es variado y de calidad pero el punto negativo viene por las cenas. No ofrecen media pension y si no te apetece coger el coche pues debes quedar te en el hotel ya que no hay nada alrededor. No hay precio especial para clientes, la carta cortísima y cara. Habia leído que hacian bocadillos pero yo me encontrado pocos platos y por ejemplo una hamburguesa con patatas (riquisima) pues unos 10 euros. Me dio la sensacion que no quieren complicarse con las cenas pero deberian dar algunas alternativas ya que te ves obligado a coger el coche.

Estuvimos genial y sin duda repetiriamos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy singular, por la decoración, dedicación, y cariño que le ponen a todo, el desayuno mejor que bien adju la terraza increíble y las habitaciones sorprendentes, de noche te puedes tomar un gin tónic o un delicioso cocktail en la terraza, el trato no puede ser más cercano, da pena marcharse y eso que sólo hemos estado una noche,,, volveremos?? Por supuesto

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Casona del Nansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Dirección: Puente El Arrudo, s/n, 39553 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Nansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria
Hotel Casona Del Nansa Cantabria/Herrerías

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Nansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.