“Matrícula de honor.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Valladolid
“Matrícula de honor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado este puente del primero de Mayo con un niño de 2 años, necesitábamos desconectar y lo hemos conseguido.
El sitio extraordinario, el trato recibido inmejorable, el desayuno de 11, toda la repostería variada y casera, algo que ni en los mejores 5* lo habíamos visto.
Ubicado en plena naturaleza con un montón de sitios para visitar en los alrededores, San Vicente de la Barquera, potes, Pechón, Llanes etc, Ideal para hacer senderismo y no podéis dejar de visitar la ferrería a tan solo 500 mts,impresionante.
El hotel limpísimo, Maria nos ha tratado como reyes. 100% recomendable y por supuesto que VOLVEREMOS,
Gracias por todo.
P.D. El bizcocho estaba para chuparse los dedos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la suite, pero vimos la más sencilla y tenía una pinta estupenda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estreno cuenta ya que la ocasión lo merece, excepcional hotel!! En pareja es una maravilla, he estado con mi novia dos días y ojala hubiésemos estado mas, no se puede pedir mas a las habitaciones, no había quien nos sacase de la cama, estábamos en una nube. Le pondremos una nota de 9/10, ya que el 10 nos lo reservamos para Maria, es una pena que sorprenda que exista gente tan amable, la perfecta hermana mayor!! atenta, cuidadosa y mimando hasta el ultimo detalle.

Volveremos seguro!!

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos hace un año y nos encantó. Hemos vuelto esta semana santa y de nuevo hemos pasado unos dias maravillosos. Begoña es encantadora, las habitaciones preciosas y el entorno una pasada. Es un lugar perfecto para desconectar, sí, es un lugar para eso y si no hay cobertura de movistar no es culpa del hotel sino de la compañia. Esta vez nos han sorprendido con el restaurante del hotel aunq para quien resulte caro hay varios restaurantes de "carretera" a unos minutos. Las camas son comodisimas y aceptan mascotas asiq pudimos volver con nuestra golden. En las habitaciones hay todo tipo de detalles, limpieza y toallas de hotel 5*. Recomiendo este hotel para pasar un finde en pareja, agradecer a Begoña el trato y en cuanto podamos repetimos. Blanca, Sergio & Noa

Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hola buenas tardes, ya he repetido en varias ocasiones con mi familia en ésta autentica Casona del valle del Nansa. Es mi hotel de referencia cuando viajo a Cantabria. Es excelente en cuanto a trato, las habitaciones son estupendas y la situación ideal. El servicio de habitaciones es muy correcto y cuidadoso, limpieza al máximo y sobre todo las habitaciones muy confortables. Digo bien habitaciones, porque al alojarme en varias ocasiones he tenido la gran suerte de no repetir habitación y cada una tiene su encanto. Y en cuanto al desayuno, comida o cenas es todo CASERO, riquísimo. Ya estoy deseando volver para disfrutar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La triple ideal si viajas con niños porque tiene dos camas de 1,35cm y para una escapada romántica l...
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado 3 días en este hotel. En general es recomendable, tal y como dicen otros viajeros la chica de recepcion es muy amable. Las pegas: Nos toco la habitación mas fea, nada que ver con las que aparecen en la web y nos levantamos de alli todos los dias con un dolor de espalda....ya que el colchon se hundia por el medio, la tele esta colgada de la pared y con los marcos de madera que tiene la cama no se veia bien por lo que teniamos que estar torcidos mirandola. No queriamos que nos hicieran la habitacion y para ello pusimos el cartel fuera, pero mientras no estabamos entraron para arreglarla con lo que no me parecio logico. Desconectas un monton ya que ni siquiera tenia cobertura con movistar y la wifi estaba estropeada. Lo unico cercano que hay para comer algo esta a 12km y lo que tienen en carta en el hotel se pasa de precio tres pueblos. Se oyen muchisimo las puertas de los demas huespedes. No se como serán el resto de habitaciones pero desde luego que esta deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herrerías
Hotel Mirador Del Sella

¿Has estado en Hotel Casona del Nansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Dirección: Puente El Arrudo, s/n, 39553 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Nansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria
Hotel Casona Del Nansa Cantabria/Herrerías

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Nansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.