“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Bizkaia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos solo una noche con cena y desayuno y fue genial, de repetir para poder disfrutar de todo ya que ofrece muchas cosas. Estuvimos en la suite con jacuzzi y esta fenomenal (solo como inconveniente a la hora de ducharte y la altura ya que los techos son muy bajos). La atención espectacular y comida de lujo. Lo aconsejo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

45 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pues eso, genial. El servicio es excelente, nos trataron fenomenal. Estaba todo super limpio, que no es poco. El emplazamiento inmejorable y se descansa fenomenal. La suite muy recomendable, con jacuzzi en el baño de la habitación. Sólo tiene una pega, que la ducha se hace un poco incómoda. No hay mampara, y el techo es abuhardillado, con lo que la cosa se complica un poco, pero todo lo demás compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hemos probado la suite y el sitio es super tranquilo en general. Me imagino que para descansar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado este puente del primero de Mayo con un niño de 2 años, necesitábamos desconectar y lo hemos conseguido.
El sitio extraordinario, el trato recibido inmejorable, el desayuno de 11, toda la repostería variada y casera, algo que ni en los mejores 5* lo habíamos visto.
Ubicado en plena naturaleza con un montón de sitios para visitar en los alrededores, San Vicente de la Barquera, potes, Pechón, Llanes etc, Ideal para hacer senderismo y no podéis dejar de visitar la ferrería a tan solo 500 mts,impresionante.
El hotel limpísimo, Maria nos ha tratado como reyes. 100% recomendable y por supuesto que VOLVEREMOS,
Gracias por todo.
P.D. El bizcocho estaba para chuparse los dedos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la suite, pero vimos la más sencilla y tenía una pinta estupenda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estreno cuenta ya que la ocasión lo merece, excepcional hotel!! En pareja es una maravilla, he estado con mi novia dos días y ojala hubiésemos estado mas, no se puede pedir mas a las habitaciones, no había quien nos sacase de la cama, estábamos en una nube. Le pondremos una nota de 9/10, ya que el 10 nos lo reservamos para Maria, es una pena que sorprenda que exista gente tan amable, la perfecta hermana mayor!! atenta, cuidadosa y mimando hasta el ultimo detalle.

Volveremos seguro!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos hace un año y nos encantó. Hemos vuelto esta semana santa y de nuevo hemos pasado unos dias maravillosos. Begoña es encantadora, las habitaciones preciosas y el entorno una pasada. Es un lugar perfecto para desconectar, sí, es un lugar para eso y si no hay cobertura de movistar no es culpa del hotel sino de la compañia. Esta vez nos han sorprendido con el restaurante del hotel aunq para quien resulte caro hay varios restaurantes de "carretera" a unos minutos. Las camas son comodisimas y aceptan mascotas asiq pudimos volver con nuestra golden. En las habitaciones hay todo tipo de detalles, limpieza y toallas de hotel 5*. Recomiendo este hotel para pasar un finde en pareja, agradecer a Begoña el trato y en cuanto podamos repetimos. Blanca, Sergio & Noa

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Casona del Nansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Dirección: Puente El Arrudo, s/n, 39553 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Nansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria
Hotel Casona Del Nansa Cantabria/Herrerías

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Nansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.