“la mejor relacion calidad-ubicacion-servicios y atencion por el precio que se paga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marconi

Añadiste Hotel Marconi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marconi
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Emanuele II, 51, 25019 Sirmione, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en Sirmione
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

esta semana santa estuvimos dos dias en este hotel, la ubicacion es excelente, dentro de la zona historica del pueblo, con parking (fundamental), el servicio de todos los empleados del hotel impecable y los desayunos inmejorables, superiores en variedad y calidad a muchos hoteles de cuatro y cinco extrellas, zumo natural de naranja, y la mayor variedad de tartas, galletas, dulces y reposteria que haya visto en mucho tiempo, además los huevos revueltos excelentes, y por si fuera poco, reponen constantemente, servicio que ya les gustaria realizar a hoteles de mayor categoria en estrellas que en calidad. Las habitaciones, limpias, bien, sin lujos, estamos hablando de un hotel de tres estrellas, en precios, que literalmente se sale en ubicacion, servicios y desayunos. Tanto es así, que cuando te vas te regalan una torta (galleta) hecha por ellos. En resumen de lo mejor que he visto, y he viajado mucho, en rélación calidad-precio. Excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Estuvimos alojados hace unos dias en este muy buen hotel excelentemente ubicado en la zona de trafico restringido. El hotel tiene una vista muy buena al lago, las habitaciones son buenas aunque algo antiguas, pero el desayuno y la simpatia del personal (especialmente Carlo de la recepcion) hacen la gran diferencia.
Pocas veces vi un desayuno tan exageradamente abundante. Creo que por el precio es una excelente opcion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuvimos alojados una noche el primer fin de semana de agosto de 2010.
Lo más destacable es la extrema amabilidad, profesionalidad y detallismo de la familia Visani, que lo regenta. Nos atendieron maravillosamente durante nuestra estancia. A petición nuestra, nos recomendaron dos restaurantes en Sirmione (Grifone y Roccia) con acierto. Además, tuvieron la gentileza de regarlarnos una torta dulce a la salida de nuestra estancia.
Asimismo, a destacar su situación dentro del casco antiguo de Sirmione, de acceso restringido, en la misma ribera del lago.
PROS
- Familia Visani. Trato familiar.
- El idílico y bucólico entorno de Sirmione y del Lago de Garda para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
- El mayor despliegue de repostería (casera) que he visto en un desayuno de hotel. Había tartas y cocas de almendra, fresa, frambuesa, zanahoria, pastas de té rellenas de confitura, etc., etc.
- Desayuno en la misma ribera del lago. Terraza y embarcadero propio. Habitaciones con vistas al lago.
- ¡Muy importante! Aparcamiento privado propio y gratuito en el propio hotel. Nos dejaron tener el coche aparcado incluso después del checkout.
- Limpieza excelente.

CONTRAS
- Todos los comentarios de excelencia aquí recogidos, hay que situarlos en un hotel de tres estrellas relativamente pequeño y un poquito antiguo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Este agosto de 2008 hemos visitado éste hotel de Sirmione, somos una familia de cuatro adultos y un niño de 11 años.
Los contactos se realizaron a través de internet, mail y teléfono; ningún problema, incluso nos vinieron a buscar al aeropuerto de Verona ( 70 euros).
Las habitaciones eran tal y como las vimos en internet, sin lujos pero absolutamente limpias.
Nuestra estancia fué muy placentera y llena de detalles por parte de la familia Visani que regenta éste hotel. La calma y tranquilidad fueron presentes en nuestros dias de vacaciones. Recordamos con cariño nuestros desayunos a las 7:30 horas de la mañana escuchando una suave melodía de Andrea Bocelli...
Por la noche una conversación familiar a la orilla del lago era el punto final del día.
Que decir, recomendaros éste hotel básicamente por cuatro aspectos esenciales:

- el trato familiar.
- la escrupulosa limpieza del hotel.
- la relación calidad / precio.
- la ubicación del hotel en Sirmione.

creo que son aspectos muy importantes.

Desde aquí, agradecerles a Carlo y toda su familia las atenciones que han tenido para la mía y animarlos a seguir en la misma línea.

Absolutamente recomendable para todos aquellos que se decidan a visitar el Lago de Garda y en concreto la bella Sirmione.

Por último, si vais a Sirmione, recomendaros el restaurante Al Pescatore, éstá a 20 segundos del Hotel Marconi.

• Me gustó — La tranquilidad y limpieza del hotel.
  • No me gustó — No hay nada que no me gustase. Conocía perfectamente el hotel donde iría y en consecuencia no tuve ninguna sorpresa.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Birmingham, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2006

Este es un hotel excelente en una ubicación excelente. Nos alojamos aquí por 2 noches y la acogida y simpatía de la gente fue el punto destacado. La habitación estaba limpia y teníamos unas vistas preciosas del lago desde el pequeño balcón. El desayuno estaba muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marconi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marconi

Dirección: Via Vittorio Emanuele II, 51, 25019 Sirmione, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Sirmione
Bar / Salón Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Sirmione
N.°2 de hoteles para familias en Sirmione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 474 € - 503 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marconi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marconi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marconi Hotel Sirmione

Si es el propietario o director del Hotel Marconi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.