Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo restaurante.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dogana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dogana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dogana
3.0 de 5 Hotel   |   Via Verona 149 | Lugana di Sirmione - BS, 25019 Sirmione, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 68 hoteles en Sirmione
Kastrup
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Pesimo restaurante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

La comida del restaurante es mala y las porciones son super pequenas. El menu del dia esta hecho para robarte el dinero y que no vuelvas.
En caso caso de necesidad solo pide un calzone.
Me senti estafado.
Por favor no vayan.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelDogana, Responsabile reception en Hotel Dogana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Nuestro Restaurante y nuestra Pizzeria nunca han recibo quejas por la cantidad y calidad. El menù del dia cuesta € 11,00 (el domingo € 15,00) no creo que le hemos robado nada a nadie y recuerdo siempre que los precios estan todos indicados... le recomiendo leer el menù antes de ordenar y quejarse sin ninguna razon efectiva.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    16
    30
    12
    16
Ver opiniones para
33
33
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Dogana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dogana

Dirección: Via Verona 149 | Lugana di Sirmione - BS, 25019 Sirmione, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Sirmione
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 68 hoteles en Sirmione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dogana 3*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dogana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dogana Hotel Sirmione

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dogana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.