Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel espectacular pero la atencion no es acorde al lugar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Des Iles Borromees

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Des Iles Borromees a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel Des Iles Borromees
5.0 de 5 Hotel   |   Corso Umberto I 67, 28838 Stresa, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Stresa
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“El hotel espectacular pero la atencion no es acorde al lugar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es muy señorial, un lujo de la arquitectura. Al servicio le falta profesionalismo, solo ponen buena voluntad algunos empleados.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

592 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    360
    144
    59
    24
    5
Ver opiniones para
73
298
19
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hermoso Hotel que fue un palacio. COmo tal con decoracion muy cargada de epoca, muchas estatuas, cortinados con brocatos. Estas en Europa y mucha hoteleria cinco estrella es antigua aunque sumamente suntuosa. Los jardines del hotel merecen un comentario aparte ya que son realmente HERMOSOS. Excelente desayuno. La habitacion que nos dieron primero en verdad no estaba bien, el colchon era muy incomodo y no funcionaba bien el aire acondicionado y al estar en el ultimo piso muy calurosa. Pedimos cambio y nos dieron otra habitacion sin ningun problema . Las habitaciones son normales, bien para lo que es Europa, pero lejos de lo que deberian ser para un cinco estrellas. Lo que sucee es que en Europa en general aunque vayas a un cinco estrellas la habitacion standard no suelen ser gran cosa y este hotel no es la excepcion en ese sentido. Todo el resto muy bueno, la ubicacion inmejorable, las vistas, Stressa es el lugar mas lindo del lago Mayor, hermoso sitio para pasar un par de dias de descanso.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Entre Murcia y Canarias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Esta ha sido la segunda vez que visitamos el hotel; la primera hace dos años. En su momento quedamos encantados con el lujo del hotel, su extraordinaria ubicación y un entorno soberbio; el hotel cuenta con unos jardines preciosos, cuidados con gran esmero...
Y repetimos: hemos vuelto a pasar 3 días, en una junior suite con vistas al lago. La habitación, casualidades de la vida, era la misma que la de nuestra anterior estancia. Encontramos la habitación no tan limpia como en nuestra anterior visita. En cualquier caso, el estado de la habitación era muy bueno.
¿Qué os recomendamos? Aprovechar para desayunar en la terraza del hotel con vistas al lago, pasear por los jardines del hotel, disfrutar de un combinado en salón bar del hotel, leer un libro en el balcón de la habitación con vistas al lago... En nuestra primera estancia (no durante esta última) cenamos un par de veces en el hotel. En su momento la carta nos pareció escasa y cara.
Con respecto a nuestra primera visita, nos ha parecido que la amabilidad del personal ha mejorado. Tuvimos problemas con nuestros vuelos y llegamos un día más tarde; sin embargo no nos pusieron pegas para modificar nuestra reserva y no nos cobraron la primera noche que teníamos reservada.
Para llegar al hotel, alquilamos un coche en el aeropuerto de Malpensa. Hay que tener en cuenta que el hotel cuenta con parking cubierto gratuito. Las reservas las hicimos a través de internet. El hotel cuenta con una página web excelente.
Para terminar deciros que seguro que volveremos a repetir este hotel en el futuro. Nos encanta esta zona de Italia y este hotel, en concreto, nos parece de los mejores que hemos visitado.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

El Hotel es simplemente, una maravilla, es un palacio precioso con unos jardines impresionantes, una fuente muy bonita, en una ubicación natural privilegiada. El hotel derrocha lujo por todos los lados, las habitaciones cómodas, con baño completo, incluyendo bañera con hidromasaje, todo en un estilo del S. XIX, no es para quien busca hoteles modernos. Se puede acceder al gimnasio, la piscina, sauna y baño turco de forma gratuita, igual que el párking que también lo es, por contra, para conectarse a internet hay que pagar. La atención de los empleados es exquisita y el desayuno del hotel es estupendo, no tiene una oferta brutal, pero lo que tienen es riquísimo, a resaltar el maravilloso zumo de naranja roja típico del sur de Italia.

Está justo enfrente del Lago Mayor, con las Islas Bella y Madre enfrente y un pelín a la izquierda la de los Pescadores, el paraje es una maravilla, detrás, las montañas, donde a 5 min. caminando coges un Funicular y llegas en 20 min. al Motterone, una estación de esquí de 25 km esquiables más que digna y tirada de precio.

El centro de Stresa está a escasos 5 minutos andando y se puede comer en varios sitios, recomendable las pizzas del Papagallo y cómo no, tomar los típicos peces del lago en la Isla de los Pescadores previa llamada para que te vengan a recoger al embarcadero al Restaurante Casa Bella, donde te sentirás únic@.

Para un fin de semana es un sitio de los que recuerdas toda la vida.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Acabo de regresar de realizar un viaje de una semana en el Lago Maggiore. Mientras preparaba el viaje estuve dudando entre los únicos 2 hoteles de 5 estrellas de la zona: El Grand Hotel des Illes Borromees y el Hotel Villa Amintia (integrado dentro del sello Leading Hotels of the World). Finalmente, opté por el primero, debido a que se trataba de un edificio emblemático y con historia, así como por su localización a tan solo 5 minutos andando del centro de Stresa.
Actualmente trabajo como responsable de márketing de una cadena hotelera española así que se puede decir que sé "algo" del tema y puedo distinguir un buen hotel de uno mediocre. Y este hotel, por mucha historia que tenga, está muy mal gestionado...
El edificio y los jardines son espectaculares, no tanto las habitaciones, que son mínimas, así como los baños. Pero eso no es lo peor... Sin duda lo más destacable es la antipatía de todo el personal . Desde que llegas tienes la sensación de que te están regañando todo el rato y la falta de colaboración y de intentar agradar a los clientes es nula. En cuanto a los servicios de restauración, no son dignos ni de un hotel de dos estrellas, mientras que los precios son a 100 euros/pax por una comida que te llega fría, reseca y de mala, malísima calidad. Lo curioso es que durante mi estancia ví a más de un cliente quejándose acerca de cosas similares a las que aquí expongo y nadie hizo nada por arreglarlas. Sinceramente, creo que a más de 300 euros la noche, no se puede admitir este tipo de fallos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
borromees, Direttore en Grand Hotel Des Iles Borromees, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2009
Google Traductor
I apologize with our guest, much to my regret this time the Grand Hotel des Iles Borromées has not been up to the expectations.

I would also like to express my thanks for the feedback…really, be it positive or negative, feedback is always important and valuable; a thank-you also for the nice words of appreciation about our gardens and the building.

This said, in the whole, the guest’s judgement is extremely negative and unconstructive and cannot be left without reply, unfortunately my Spanish is very limited, I hope English will do.

Facts are that the room’s rate was Euro 275.00 (not 300.00) and that the restaurant’s charge was 71.00 euro (not 100), the guests also benefitted of a special one-night discount out of 7.

Upon departure the guest left me a letter, she did not mention the rooms neither the bathrooms.

I will not go into the details but, gathering information from the staff, it results that the main reason why the guest was so upset is due to a fact beyond our control that we did not handle as she expected.

I regret that the guests perceived our reaction as a lack of sympathy but considering the circumstances I really cannot blame our staff.

At last, the guests left me a letter of complaint the day of departure, 7 days after they ate at our restaurant, I regret we had no time left to make up for the damage neither investigate about who could have been the other guests that had similar complaints.

I will certainly make sure that our staff understands how to be more proactive in similar situations and hope that these obviously unsatisfied guests will visit us again and give us the chance to show them that their observations did not fall on deaf ears or at least offer them a free lunch!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Grand Hotel Des Iles Borromees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Des Iles Borromees

Dirección: Corso Umberto I 67, 28838 Stresa, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Lago Mayor > Stresa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Stresa
N.°2 de hoteles de lujo en Stresa
N.°4 de hoteles para familias en Stresa
N.°5 de hoteles románticos en Stresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 491 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Des Iles Borromees 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Des Iles Borromees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Stresa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Des Iles Borromees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.