“Me gustó mucho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Mantua
Salamanca, España
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Elegimos el Abatjour a última hora porque tenía un precio razonable y parecía que cumplía con lo que buscábamos.
Su situación, si no vais en coche, puede resultar un tanto incómoda, ya que queda bastante alejado del centro de la ciudad, lo que por otro lado, da mucha tranquilidad por la noche, ya que apenas se escuchan ruidos. Hay algún bar o restaurante cerca, pero es mejor acercarse a la ciudad. Según nos comentaron, había transporte público cerca.
El trato del personal es inmejorable, atento, amable… te facilitan un mapa de la ciudad y te recomiendan dos restaurantes donde, por ser huesped, te hacen descuento. Nosotros no llegamos a ir, pero está bien que te den esa opción.
Es un sitio pequeño, ya que no tiene muchas habitaciones, pero es tranquilo, bonito y moderno. Se nota que está reformado y está todo muy limpio. Los pasillos son amplios y cuenta con ascensor.
La televisión triple, donde nosotros nos quedamos, me pareció grande. Cuenta con TV, mesa, minibar, secador, conexión Wi-Fi (hay que pedir la contraseña en recepción), aire acondicionado… Los muebles son modernos y nos gustó el detalle de los ojos de buey, parecía que estábamos en un barco.
No tiene servicio de desayuno, pero cuenta con máquina de café y productos de alimentación y bebida. Por la mañana, además, en una mesa al final del pasillo, dejan bollería a disposición de los huéspedes.
Lo recomiendo ya que es un alojamiento económico, limpio, tranquilo y moderno. Creo que no se le puede pedir nada más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergo Meuble Abatjour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Meuble Abatjour

Dirección: Via Cremona 27 | Interno 10, 46100 Mantua, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Mantua > Mantua
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Mantua
N.°4 de hoteles románticos en Mantua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albergo Meuble Abatjour 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Meuble Abatjour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Meuble Abatjour Mantova

Si es el propietario o director del Albergo Meuble Abatjour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.