“TRANQUILO Y MODERNO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 432 hoteles en Milán
Lérida, Catalonia, Spain
“TRANQUILO Y MODERNO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Este hotel es precioso, grande, muy tranquilo, nos trataron muy bien El hotel no es que sea muy centrico de lo que es la parte turistica, pero lo bueno esque esta cerca de la estacion, y no hay problema con el metro pues enseguida llegas al centro , al duomo, etc.., La habitacion es comoda, muy limpia y moderna..muy silenciosa, por eso dormimos muy bien, la verdad que las personas que vamos de turismo, no estamos mucho en el hotel.. solo que para dormir, pero el rato que estas procuras estar agusto, y lo estubimos, mis hijos tambien estubieron encantados, El cuarto de baño esta super bien, tiene de todo. muy amplio,y limpio,solo teneis que ver las fotos y podeis comprovar que es chulisimo, Eramos 4, mi marido y mis 2 hijos adolescentes. y los cuatro estuvimos muy bien.. el hall era tan acogedor que al volver por la noche a dormir, tomamos una copa antes de dormir, pues habia una suave musica tan agradable que no nos resistimos a tomar algo.. era como un sueño estar tan agusto..y luego a la mañana siguiente de nuevo, visita turistica por Milan, ciudad preciosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

551 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve con un grupo de amigos por 4 días, las habitaciones son exageradamente pequeñas, el servicio de internet es caro (13€ por día) y muy lento. Pero lo PEOR es que aunque hacía mucho calor y aunque hablamos hasta con el Manager del hotel (ocupábamos 8 habitaciones), por políticas de la empresa NO hay servicio de aire acondicionado en esta época del año, las habitaciones eran un auténtico horno, teníamos que dormir con las ventanas abiertas todos lis días. Que tristeza que una franquicia de tanto prestigio como IHG, permita esta clase de situaciones con tal de vender una feanquicia más...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
HotelColombo, Direttore en Crowne Plaza Hotel Milan City, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado cliente

dándole las gracias por sus informes que estamos decepcionados por no haber cumplido plenamente sus expectativas. Queríamos ofrecer a nuestros clientes una red Wi-Fi con una tecnología alemana funciona muy bien. Este sistema ofrece la posibilidad de descargar cualquier tipo de archivo adjunto sin perder demasiado tiempo y ha sido probado por varias empresas que utilizan nuestro hotel con excelentes resultados. Con este somos conscientes de que a veces la señal es baja, pero depende de la hotel, pero por factores externos. En cuanto al aire acondicionado lamentamos no haber sido capaz de dar una temperatura ideal que usted puede ajustar fácilmente en tu habitación para satisfacer sus necesidades. Agradeceríamos a remediar estos inconvenientes y sigue teniendo a nuestros clientes tal vez con una buena taza de café de conocer personalmente.

Saludos

L. Pellegrini
General Manager
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Reservé este hotel porque íbamos a la Opera y todos los hoteles céntricos se habían ido de precio (un media de 400 a 600€ noche). Estuve mirando las opiniones en Trip Advisor y me encontré estas opiniones favorables. Reservé a un precio medio dentro de la temporada de opera (seguro que en otra época esta a mitad de precio) y cruce los dedos. Mi sorpresa fue que estaba cerquísima de la estación (a la vuelta fuimos andando porque era más rápido que 1 parada de metro) y las 5 paradas al Duomo eran linea directa y muy rápido. Teniendo en cuenta además que el bono transporte para todo el día de Zona Centro de Milán eran 4,50€ nos compensó totalmente. El hotel esta limpio, cuidado, moderno y agradable. Lo recomiendo encarecidamente porque además la zona es tranquila. El desayuno, si lo escogéis es correcto, bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Para ser un hotel de ciudad europeo y centrico, he de decir que es la mejor relación calidad-precio que he encontrado.
es un hotel confortable, a tan solo 1 parada de metro de la estacion central o a 5 del duomo, sin trasbordos¡¡¡ y con la parada en la propia puerta del hotel, si si, segun sales por la recepcion a la izq, a menos de 5metros de distancia.
con decoracion moderna y sin desperfectos. tanto en habitaciones como hall y restaurantes. en la habitacion tienes muchas comodidades, minibar, cafetera, cafa fuerte, secador de pelo, toallero electrico, zapatillas y albornoces....
nosotros cogimos tambien el desayuno, y muy muy bien, variedad en zumos y cafes, aguas, y cocina caliente con beicon, huevos, salchicas, a parte de frutas frescas, cereales, quesos variados y bolleria exquisita.
tal vez se quede algo pequeño, porque nosotros siempre nos levantabamos sobre 7.30 para desayunar a las 8h, y como es un hotel tambien con muchos clientes de negocios (la gran mayoria) en cuanto coincidas con un par de grupos grandes no hay sitios suficientes. pero es el unico punto negativo que puedo encontrar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

La atención ha sido magnífica tanto a la llegada al hotel como a su salida. Las habitaciones fabulosas destacando su comodidad.
Han ganado un huésped para la próxima

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Milan City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Milan City

Dirección: Via Melchiorre Gioia 73, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Milán
N.°36 de hoteles de lujo en Milán
N.°36 de hoteles de negocios en Milán
N.°37 de hoteles para familias en Milán
N.°54 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Milan City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Milan City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Milan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Milan City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.