“un clasico 4 estrellas muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 427 hoteles en Milán
“un clasico 4 estrellas muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

como expresa mi opinion se trata de un cuatro estrellas bien situado ya que se encuentra a 200 metros de la milano stazione centrale que es la terminal ferroviaria mas importante de la ciudad donde tienes conexiones a todos los sitios destacados de la lombardia y para el resto de italia y suiza,el hotel tiene un excelente desayuno buffet muy variado ,la limpieza es muy buena y es de destacar la disposicion a cualquier consulta de su personal ,destaco el de Andrea que brinda su tiempo para cualqier consejo con profesionalismo y conocimiento,sin dudas repetiria y lo recomiendo a la comunidad de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: las de atra son muy silenciosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Como la mayoria de los comentarios dice, el hotel esta literalmente al lado de una estacion de metro el cual podras dirigirte a culquier parte de Milan.
Me proporcionaron un ascenso de habitacion la cual era muy amplia, con una excelente vista el centro de milan asi como un bano de muy buen tamano.
personal muy atento

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Somos de Barcelona y del día 11/01/2014 al 14/01/2014 mi novio y yo nos alojamos en este hotel, en concreto, en la habitación 810. Nuestra experiencia ha sido totamente positiva. Acudimos al hotel el mismo día 11 a las 10 de la mañana y nos dieron la habitación sin ningún problema ni sobrecoste. La habitación es exactamente como se anuncia por internet, limpia y sin deteriodos de ningún tipo. Los cuatro días tuvimos un excelente servicio de habitaciones. En la habitación se incluye sin coste extra, albornoz, chanclas (de tela, precitadas), servicio de infusiones, cacao, cafe etc que reponen todos los días, gel, champu, gorros de baño etc...
En cuanto al servicio de internet, al registrarte te entregan las claves de wifi que funciona perfectamente desde cualquier parte del hotel inclusive desde la habitación. Tdos los días, en el hall del hotel, hay autoservicio de una extensa variedad de te sin coste alguno.
El desayuno buffet fue excelente. Mucha variedad tanto de dulce como de salado y es indistinto a la hora que bajes, constantemente reponen y no falta de nada.
Del mismo modo, en la puerta del buffet tienen un resumen diario de prensa de todos los paises imaginables (incluido España), también gratuito.
En la planta nueve, pudimos disfrutar de gimnasio, sauna turca y sauna seca sin coste alguno y co un horario dilatado.
En cuanto al transporte, en la misma puerta del hotel (literalmente) tienes la parada de metro (linea amarilla), en 4 paradas estas en el Duomo, es decir, en 5 minutos de metro. Es muy cómodo.
El día que nos fuimos, nos informaron que la salida es a las 12:00 del medio día y nos dejaron depositar las maletas en consigna también sin coste alguno.
Nuestra experiencia es 100%100 positiva. Si tengo que poner alguna pega, en todo caso seria, que no hay canales de televisión españoles.
Por último, ya que nosotros somos pareja homosexual, quiero asegurar que no tuvimos ningun problema en este sentido y que en todo momento el trato fue exquisito. Puede considerarse un hotel gay friendly o lo que es lo mismo, un hotel el cual tarta a todo huesped por igual (cosa que no nos ha ocurrido en otros hoteles).
Finalmente, lo recomiendo totalmente. Un 10 para el hotel y todo su personal. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 8 de los 9 pisos de los que dispone el hotel. Las ventanas son de climalit y el...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No está muy céntrico pero está cerca de la estación de la que salen los trenes para ir a Malpensa.
Para los precios de Milán es razonable pero su calidad está más cerca de las tres estrellas que de las cuatro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pellegrini_Luciano, Direttore en Crowne Plaza Hotel Milan City, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente

gracias por tu comentario, el Crowne Plaza es parte de la intercontinental y ofrece los niveles de calidad para cada necesidad. En particular, nuestro hotel está a pocos pasos de la estación y justo por encima del Metro para llegar rápidamente al centro de la ciudad con sólo tres paradas. Las habitaciones ofrecen todo el confort con televisión LCD, teléfono directo, mini bar con una selección de productos y servicios de té y café ofrecido por la dirección. wi-fi en todo el hotel y centro de fitness en la planta superior donde se puede admirar la ciudad.
El restaurante de la primera planta ofrece un menú con platos para satisfacer todas las necesidades de las personas vegetarianas o ciliache, mientras que el desayuno buffet ofrece todo tipo de productos: dulces caseros, croissants, pastas, carnes y quesos frescos y productos orgánicos, además de zumos recién exprimidos. Tratamos de dar siempre lo mejor posible y la acogida es nuestra primera regla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No tengo palabras para agradecer al personal del hotel su amabilidad y atención para hacer nuestra estancia inolvidable. Sin duda volveremos. Desde luego en nosotros tienen unos fans y sin duda lo recomendaremos a todos los que vayan a Milan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Milan City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Milan City

Dirección: Via Melchiorre Gioia 73, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Milán
N.°25 de hoteles para familias en Milán
N.°32 de hoteles de lujo en Milán
N.°37 de hoteles de negocios en Milán
N.°47 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Milan City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Milan City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Milan

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Milan City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.