“Muy bueno, pelín caro de más” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Liubliana, Eslovenia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy bueno, pelín caro de más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Un fin de semana sin mucha planificación en Milán, acabamos por preguntar a unos que estaban en un parque tomando el sol que dónde se comía el mejor risotto alla milanesa de Milán. Sin dudarlo, 3 de los 4 dijeron La Pesa. Y creo que debieron acertar.

Fuimos allí, pedimos los antipasti típicos (mesa en el centro y pasas tú a servirte los que quieras). Bastante surtido, no estaban nada mal. Y después, un rato de tópicos: risotto alla milanesa con ossobuco. Y la verdad es que, aunque se hizo de esperar, mereció la pena.

El arroz muy cremoso y con mucho sabor a azafrán y mantequilla. Y la carne, exquisita, con su toque de limón y de deshacía en la boca. La comida para tres con una botella de vino costó unos 120 euros, y eso ya me pareció un poco de más. Quizás 90 o 100 euros habrían sido suficientes, pero bueno, un día es un día.

El local es muy bonito y lleno de recuerdos. La actitud de los camareros me hizo pensar un poco que veían que éramos guiris y creo que puede que nos tratasen como a tales, lo cual no me gusta porque no debe haber diferencias entre los locales y los de fuera si se quieren hacer bien las cosas. Pero bueno... ese es el pequeño defecto que le saco.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente