“Buen hotel a las afueras de Milan” 4 de 5 estrellas

Hotel Silver
4.0 de 5 Hotel   |   Via Riccardo Lombardi, 9/11, 20153 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel a las afueras de Milan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos a Milan un fin de semana y creo que coincidió con algún evento ya que los hoteles disponibles eran carísimos y tenían mala pinta por las fotos y opiniones. Finalmente nos decantamos por este hotel / motel a las afueras de Milan con una excelente valoricen y un precio razonable.
La zona donde esta ubicado no es para salir a pasear, es mas un polígono, pero muy cerca de la ciudad de Milan, si vas en coche, bien. Si no, esta no es tu opción.
La verdad es que el hotel tiene una pinta particular y parece mas bien un local donde van parejas que buscan discreción, pero realmente, es un hotel bastante correcto, habitación amplia y una ducha gigante. Parking, Wifi y desayuno (excelente) son gratuitos.
Si vas a Milan de paso, vas en coche, o como en nuestro caso piensas hacer Milan y alguna area de los alrededores, como el Lago Como, es una opción excelente. Milan no tiene mucho que ver, lo que hay es fabuloso, pero al final hay 4 o 5 cosas y muy localizadas en el centro, en cambio el lago como es fantástico, y este hotel queda ubicado en las afueras de la ciudad, viniendo desde el aeropuerto de Malpensa y por tanto también queda bien para salir al lago Como.
Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

viajamos casi cada anio a Europa nos gusta recorrerla en auto y entre nuestro recorrido siempre esta la infaltable Italia y en milán nos quedamos siempre en este hotel que tenia
muy buenos comentarios en un sitio conocido en internet, es como estar en casa el ambiente es muy elegante el personal siempre el mismo hasta me da alegría reencontrarlos son tan buenos y serviciales cualquiercosa que les pidas siempre te la consiguen! siempre nos hacen un upgrade y nos dan una habitación tipo suite con un hidromasaje espectacular! no me puedo quejar pq siempre regreso muerta de mía caminatas por las tiendas de Milán! el restaurante veo que ha mejorado mucho y los platos son muy ricos y abundantes la calidad precio es conveniente comparando con los restaurantes de milan lo recomiendo a todos es súper tranquilo tiene internet gratis parqueo gratis y no esta fuera del estrés y smog del
centro de milan gracias hotel Silver por hacer nuestra estadía como en casa y a todos los chicos en especial a el sr Jose que nos llevo en el auto del hotel sin cobrarnos nada a todos lados hasta a la farmacia! es un personaje!

• Se alojó el mayo de 2013
San Martin de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel por dos noches, muy bueno, tal vez un poco alejado del centro pero si vas en auto es ideal, se puede estacionar el auto en la estaciòn de tren que queda a unos 3 kms.,estacionamiento económico y eficiente y de alli llegar al centro de Milan. Excelente habitaciòn y atencion, restaurante muy bueno en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silver

Dirección: Via Riccardo Lombardi, 9/11, 20153 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Milán
N.°27 de hoteles de lujo en Milán
N.°31 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°46 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silver 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silver Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.