“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canada Hotel

Añadiste el Canada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Canada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Sofia 16, 20122 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 427 hoteles en Milán
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve alojada en el hotel habitación 101, a pesar de ser el primer piso la habitación era tranquila, espaciosa y muy limpia. El personal muy amable, me resolvieron todas mis dudas. Está muy bien situado y comunicado con metro y autobús. Me encantó. Si vuelvo a Milan repetiré en el hotel Canadá.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos quedamos en la habitación 801, nos gustó mucho: era muy bonita, amplia y luminosa.

Teníamos incluido en el precio las bebidas del minibar y nos las iban renovando.

Por la mañana el desayuno era bastante completo (huevos, embutidos, galletas, brioches, cereales, panes, tartas, zumos...) y para mí era perfecto, pues tenían un montón de opciones riquísimas sin gluten y leches sin lactosa. Además, en nuestra tarifa estaba incluido el que nos trajeran el desayuno a la habitación si queríamos, así que un día elegimos esta opción (fueron súper amables).

Detalles: nos llovió todos los días que estuvimos en Milán y no habíamos llevado paraguas -> no fue un problema porque el hotel pone paraguas a disposición de sus clientes; Por si a media tarde te entra hambre el hotel pone un picoteo gratuito en recepción...

A nosotros nos gustó mucho, nos salió bien de precio (nos hicieron una oferta por reservar con antelación) y nos permitió conocer muy bien la ciudad porque está al lado del centro (en 10 min estábamos en el Duomo).

Consejo sobre las habitaciones: Era la primera vez que nos quedábamos, así que no puedo aconsejar acerca de otras habitaciones, nos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Su situación es perfecta, muy cerca del Duomo y de las calles comerciales. Milan es una ciudad bastante grande, pero para visitar lo más destacado este hotel es perfecto, pues queda todo cerca. Viajé con mi marido en plan escapada , buscaba un alojamiento que tuviera buena ubicación y no fuera muy caro. Es un tres estellas pero es muy agradable, me sorprendió que la habitación tuviera nevera y lo mejor es que estaba llena y podias beber lo que quisieras a cuenta del hotel. Nos pusieron fruta en la habitacion, y a la hora de la merienda ponian un poco de picoteo para quien quisiera. Las habitaciones parecian modernas, la nuestra era amplia y el baño nuevo y sobre todo limpio. Hay que decir que habia alguna que otra mancha en las cortinas y los bajos del sofá y la cama, pero nada que no pueda haber en un tres estrellas.
El desayuno bufet estaba bien, faltaba algo de variedad. Creo que si volviera a Milán me volveria a alojar en este hotel sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Buen hotel a un paso del centro (Duomo) unos 10 m andando, dos paradas de metro cercanas, 1 línea de bus y dos de tranvía, zona tranquila, por la noche muy solitaria, pero sin sensación de inseguridad, frente a una residencia universitaria, al lado del hospital de Milan, la calle tiene mucho trafico y puede resultar molesta en algún momento, el hotel bien, las instalaciones modernas, limpio, las habitaciones amplias, bien equipadas bunas sabanas y menaje de baño, baño grande y bien surtido. El desayuno normal, muy buen café, bollería diversa, tartas, frutas, fiambres, queso, zumos, huevos, tostadas....
Wifi en el hotel, ordenador en recepción para uso de los clientes (gratis) con impresora, viene muy bien para imprimir los cheking de vuelta. Se puede dejar el equipaje en custodia.
Tienen un pequeño tentempié en recepción, zumos, frutos secos, poca cosa pero se agradece el detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opción comodo y centrico
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Solo estuve una noche. No fue lo que esperaba, el aire acondicionado no enfrió lo suficiente y hacia calor. El internet no funcionó bien. No lo recomiendo para estar mas de una noche y el área no tiene restaurantes cercanos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Canada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Hotel

Dirección: Via Santa Sofia 16, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles románticos en Milán
N.°30 de hoteles para familias en Milán
N.°56 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 431 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Calafell
Hotel Canada Milan
Hoteles Canada
Canada Milan

Si es el propietario o director del Canada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.