“en el Bronx y con engaños” 1 de 5 estrellas

Villa Cheta Milano
Via Privata Imola 3, 20158 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º127 de 237 hostales y pensiones en Milán
madrid
“en el Bronx y con engaños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

No es cierto que esté bien ubicado. Solo dos buses llegan desde la Estacion Central de Milan, el 82 y el 92, y el trayecto dura mas de 25 minutos. Desde el Duomo el tram 3, mas de 25 min. tambien. La zona está mal iluminada. Es una casa baja pequeña, las fotos del jardín engañan bastante y no se ofrece (o anosotras no se nos ofreció) como estancia para invitados. Lo peor es el propietario; tuvimos un problema con la reserva (habiamos reservado dos días y solo podiamos quedarnos uno por error), nos dijo "no problemo", que no pasaba nada por nuestro error y a la mañana siguiente cuando fuimos a abandonar el hotel, otro propietrio nos dicen que tenemos que pagar medio día, que habiamos hecho la reserva a traves de venere y venere les cobraba medio dia (¿?). No nos gustó que no nos hubiesen avisado por la noche al comentar el problema que teniamos, pero lo entendimos. Llegamos al acuerdo de que, al pagar medio día, nos quedaríamos medio día, concretamos que eso significaba hasta las 22:00 pero que de todas formas debíamos abandonar el hostel a las 20:00 por compromisos nuestros. Todo de acuerdo. A las 19:00 el otro propietario llama a la habitación a golpes en la puerta, quiero decir literalmente a golpes para decirnos que tenemos que dejar el hotel inmediatamente, que si el hubiese estado por la mañana no nos hubiese consentido quedarnos etc etc La verdad que nos quedamos con tan mal cuerpo por la agresividad que nos olvidamos hasta de poner una reclamación.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Cheta Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cheta Milano

Dirección: Via Privata Imola 3, 20158 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 237 hostales y pensiones en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cheta Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Cheta Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.