“Horroroso” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via A Pellizzone 12, Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º378 de 428 hoteles en Milán
“Horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Malísima experiencia en estè hotel. Los recepcionistas eran realmente mal educados, una auténtica vergüenza la atención al público del personal de estè "hotel"(por llamarlo de alguna manera). Resulta que habiamos reservado en otro hotel y por error habían completado el hotel y nos mandaron a éste. Y a cuál peor. Sucísimo, mobiliario super viejo de los años 20 por lo menos, olía a rancio... Una falta de higiene enorme, sin calefacción, y encima teníamos que abrir las ventanas porque olía a rancio que tiraba para atrás. En el baño no dejaban ni gel, toallas si, pero daba apuro usarlas despues de ver que la limpieza brillaba por su ausencia.
WiFi de pago. Y además te cobran 4 euros por persona y noche además de lo q has pagado por la habitación. Impuesto del hotel 3 estrellas. Y me pregunto yo, ¿las 3 estrellas de estè hotel donde estan??? Ni si quiera lo llamaría asi, ofrecen la calidad de un hostal sucio.... En fin. En mi vida me he encontrado algo así, encima caro!!! Pq su precio es el equivalente a un hotel de 3 estrellas......... VERGONZOSO.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Menos mal que sólo fue una noche.
Nos dieron una habitación de pena, que creo que hacía tiempo que no usaban.Estaba sucia, hacía frio, sin toallas y sin jabones. La cama supletoria ni la usamos, tuvimos que dormir las tres juntas en dos camas porque en la otra era imposible dormir.
El personal muy antipático ( a excepción del señor que se encontraba en recepción a la noche, todo hay que decirlo)
Wifi de pago.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

¿Has estado en Mayorca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayorca Hotel

Dirección: Via A Pellizzone 12, Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º378 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayorca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayorca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mayorca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.