Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un'esperienza da dimenticare....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B d' E'Co Milano

B&B d' E'Co Milano
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Milán
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
B&B d' E'Co Milano
Guardar
Añadiste el B&B d' E'Co Milano a tu lista de perfiles guardados
Via Adriatico, 31, 20162 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 188 hostales y pensiones en Milán
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B&B d' E'Co Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B d' E'Co Milano

Dirección: Via Adriatico, 31, 20162 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º147 de 188 hostales y pensiones en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B&B d' E'Co Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.