“Encantador” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 5.147 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: USD 19 - USD 45
Cocina: Italiana, Continental, Bistró
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 9 españoles que fuimos por turismo a milan. Al ver las buenas criticas, decidimos ir a cenar en sabado por la noche. A pesar de no haber hecho reserva nos atendieron fenomenal. El recibimiento fue con copas de vino blanco. Al no tener reserva y esperar nos sacaron unas tostas de pan caliente y tomate,delicioso. Cenamos en ambiente agradable con una camarera que hablaba un español malagueño super agradable. Nos pedimos de entrantes degustacion de quesos pero ellos te sorprenden con cosas que no has pedido como unas albondigas caseras deliciosas. Pedimos carne con salsa de quesos,acompañados de verduras y boniato. Espectacular y buenisimo. Despues de la cena te sirven botes de frutos secos y gominolas y limoncelo. Fuimos los cierrabares de la noche ya que nos quedamos solos al cierre,con ellos contando chistes. Queriamos dar las gracias a todos por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en nuestra propia casa. Lo recomendaremos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida