“Muy recomendable para probar la comida típica milanesa” 4 de 5 estrellas

39 02.8909 6628
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
l'Osteria di Brera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 809 de 5.269 Restaurantes en Milán
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Salamanca
“Muy recomendable para probar la comida típica milanesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve visitando a unos amigos italianos que viven en Milán y tras dar una vuelta por el centro y mirar varios restaurantes ellos decicieron este por tener una carta muy completa y variada para probar lo típico de la zona. Comparado con otros restaurantes de la zona no resulta excesivamente caro, este es incluso más barato que los que estan cercanos. Pedimos Tortino di melanzane ripiene di burrata e pesto al basilico, Mortadella tartufata, Risotto alla vera Milanese, Cotoletta (carne típica de allí) y Queso burrata con gorgonzola y Risotto a la Milanesa. Todo para compartir. La calidad de la comida excelente, la cantidad en los platos bien. Postres no llegamos a pedir.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Chiapas
“Primera comida en Italia... Caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

La comida muy buena, pero la pasta pequeña. Entrada buena y suficiente y platillo también. Caro y engañoso al entrar, ya que en su pizarrón muestran solo precios baratos.
Servicio apurado, al parecer tenían evento más tarde. Mucha gente trabajando pero poca atendiendo. El bar man muy bueno, la hizo de mesero. Algo lento el ultimo platillo tardo muchísimo

• 2 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca
“Comida tradicional milanesa en Brera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuvimos cenando la primera semana del mes de agosto de 2010.
Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y él mismo se ocupó de reservar.
Está en una calle peatonal, en la zona de Brera, muy cerca de la pinacoteca del mismo nombre. Por la noche encontramos muy buen ambiente en éste y otros restaurantes cercanos.
La acogida fue muy cálida y el servicio durante la cena fue muy profesional, atento y rápido. Nos atendieron en español, aunque no tenían carta en nuestro idioma.
Sus especialidades son la langosta y las crudités (carpaccios y tártaros). Me extrañó que aparte de eso el camarero no fuese capaz de recomendarme otro plato de forma "creíble", aunque la carta es muy extensa.
La "costillita de cerdo a la milanesa" fue absolutamente excelente. Mi plato Bruscett, especialidad de Busto Arsizio, estuvo bueno, aunque no memorable.
¡¡Cuidado 1!! La guarnición no está incluida en el precio del plato, se pide y cobra aparte. Tanto las patatas al horno como el risotto milanesa con los que se acostumbran a acompañar los platos son cobrados a razón de seis euros.
¡¡Cuidado 2!! Como en muchos restaurantes de Italia, el precio de los postres es desorbitado: diez o doce euros.
A mi juicio bien, pero un poco caro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente