“Comida tradicional milanesa en Brera” 4 de 5 estrellas

+39 02 8909 6628
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
l'Osteria di Brera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 801 de 5.310 Restaurantes en Milán
Cocina: Italiana, Sopa de pescado, Pizza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Palma de Mallorca
“Comida tradicional milanesa en Brera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuvimos cenando la primera semana del mes de agosto de 2010.
Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y él mismo se ocupó de reservar.
Está en una calle peatonal, en la zona de Brera, muy cerca de la pinacoteca del mismo nombre. Por la noche encontramos muy buen ambiente en éste y otros restaurantes cercanos.
La acogida fue muy cálida y el servicio durante la cena fue muy profesional, atento y rápido. Nos atendieron en español, aunque no tenían carta en nuestro idioma.
Sus especialidades son la langosta y las crudités (carpaccios y tártaros). Me extrañó que aparte de eso el camarero no fuese capaz de recomendarme otro plato de forma "creíble", aunque la carta es muy extensa.
La "costillita de cerdo a la milanesa" fue absolutamente excelente. Mi plato Bruscett, especialidad de Busto Arsizio, estuvo bueno, aunque no memorable.
¡¡Cuidado 1!! La guarnición no está incluida en el precio del plato, se pide y cobra aparte. Tanto las patatas al horno como el risotto milanesa con los que se acostumbran a acompañar los platos son cobrados a razón de seis euros.
¡¡Cuidado 2!! Como en muchos restaurantes de Italia, el precio de los postres es desorbitado: diez o doce euros.
A mi juicio bien, pero un poco caro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida