“Espectacular terraza” 5 de 5 estrellas

A Coruña, España
9 opiniones sobre atracciones
“Espectacular terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un centro comercial que merece la pena visitar. Hay buenas marcas a precios razonables. Nos dimos unas vueltas por todas las plantas y lo que más impresiona es la zona de la terraza con bares y una tienda de delicatessen.
Lo mejor, lo bien acompañado que iba cuando hize la visita.

Visitado el enero de 2014

• Árabe primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
24 opiniones sobre atracciones
“no te vayas sin darte una vuelta por este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

yo no compre nada pero algún amigo lo hizo y como eran rebajas me dijo que estaba bien de precio. sobre todo comentar que arriba hay un restaurante/cafetería. nosotros estuvimos en enero y tiene mantas y estufas y se puede estar sin problemas. y viendo el domo mientras comes. hay un sándwich por 14 euros (bastante grande, con patatas y un poco de ensalada) y unos espaguetis por 12 €, un agua de 1/2 litro 4 €. pero merece la pena. la vista, el lugar.... también hay otro restaurante en el mismo sitio, pero ya comes dentro que es mas barato... se puede subir y los precios están visibles... sino por lo menos visitarlo

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
43 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opcion para compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Recomendable dar un paseo por este centro comercial, con exhibición de las grandes marcas y lugares de diseño . Un lugar moderno y típicamente milanes. En los almacenes conseguís de todo, condimentos de todas partes de Italia, pastas secas. No es barato pero vale la pena recorrerlo. En el ultimo piso hay un bar donde se puede comer con una magnifica vista a Il Duomo, es un algo caro

Visitado el septiembre de 2013
Morón de la Frontera, España
44 opiniones sobre atracciones
“La terraza un pasote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

En cuanto a compras,los artículos son de lo que no hay, al igual que los precios.Ropa de grandes firmas y original.Pero yo me voy a centrar en la terraza, es tipo lunch,con sillones y vistas impresionantes al Duomo,parece que se pueda tocar.Ponen unos cócteles exquisitos que acompañan con algo para picotear.Tiene mucho estilo y para una vez se puede permitir este lujo.

Visitado el julio de 2012
Zaragoza, España
28 opiniones sobre atracciones
“Lujo y compras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Al puro estilo milanés, un gran centro comercial con un sin fin de marcas de lujo.

Recomendable dar un paseo por sus numerosas plantas, sobretodo en un día lluvioso, como nos pasó a nosotros.

¡Sólo para amantes de las compras y los grandes almacenes!

En la última planta cuenta con un enorme restaurante/bar/cafetería, con una terraza con buenas vistas del Duomo.

Visitado el abril de 2013