Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada que destacar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Corso Buenos Aires

Corso Buenos Aires
Corso Buenos Aires, Milán, Italia (Porta Venezia)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 106 de 904 cosas que hacer en Milán
Certificado de excelencia
Información sobre la atracción
Colaborador de nivel
41 opiniones
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Nada que destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En mi segundo viaje a Milan decidí caminar por el Corso Buenos Aires, y confieso que luego de caminar muchísimo, decidí volver a las tiendas de la Plaza del Duomo, donde ademas de apreciar la belleza de la mayor catedral gótica del mundo, puedes comprar las mejores marcas dentro de un ambiente cerrado y donde todo esta muy cerca, hay una gran variedad y la ropa es de la mejor calidad.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    53
    85
    28
    6
    1
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Corso Buenos Aires también vieron

 

¿Has estado en Corso Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Corso Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.