“Me encantó el mercado de Milán” 5 de 5 estrellas

Tipo: Complejos comerciales, Compras y moda
Información sobre la atracción
General Roca, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Me encantó el mercado de Milán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Llegamos el viernes a la noche a Milán al hotel UNA SCandinavian, que está sobre la vía del mercado, y la guía nos dijo: mañana sábado acá funciona un mercado muy conocido. A la madrugada -teníamos la habitación a la calle- sentimos pocos ruidos como de instalación de algo. Cuando salimos, luego del desayuno, a caminar Milán: oh! sorpresa, qué lindo lo que encontramos. Un mercado con todo, re bien organizado, queserías, fiambrerías, ropa, bijouterie, zapatos, cosas para la casa, etc. etc. Y lo mejor, que a la noche parecía que no había pasado nada: tremendas máquinas lavando toda la calle y quedó todo igual al día siguiente. Una maravilla y lo recomiendo para comprar cosas a buen precio.

Visitado el septiembre de 2011

Los viajeros que vieron el Mercato di Via Fauche también vieron

¿Has estado en Mercato di Via Fauche? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mercato di Via Fauche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.