“Perfección en Milán.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 431 hoteles en Milán
Boston, MA
“Perfección en Milán.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Estuvimos en el Four Seasons Milán 5 noches en enero. Habiendo estado en el “20+ Four Seasosn", este hotel es nuestro segundo favorito, junto al George V en París. Desde el punto en que llegamos, fue verdaderamente un servicio perfecto. Nos saludaban por nuestro nombre en cada conversación, incluso en los pasillos, debía estar bajo de ocupación, no obstante, muy impresionante. Se sitúa en el centro del distrito de moda y a un paseo a las mejores atracciones.
El conserje nunca nos dirigió a una atracción o a un restaurante decepcionante.
Después de nuestra salida, tenía deseas de un artículo concreto del salón del vestíbulo y envié un E-mail solicitando la receta. A la semana, tenía la receta y un paquete del artículo, me lo enviaron sin ningún cargo. Eso habla de pasar por encima y más allá. Four Seasons nunca decepciona, pero en este hotel pusieron el listón muy alto.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

De primera categoría. Todo lo que esperas de un establecimiento "Four Seasons".

Charleston, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Mi esposa y yo pasamos dos días en Milán antes de conducir a la Toscana dos días después. Los primeros dos los pasamos en la otra casa de 5 estrellas cercana (Grand Hotel) y los dos últimos en el Four Seasons. Nuestra elección para cualquier futura visita sería el Four Seasons. Si de todos modos vas a gastarte el dinero, reserva la Júnior Suite y no te lo pienses. Confía en mí, si estas en Milán te vas a gastar algunos $$$. El Four Seasons es la casa más agradable. El servicio, las habitaciones tienen buena reputación. Me gustaría que alguien me lo hubiese dicho antes de reservar el otro.

Bristol UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

El Four Seasons (FS) en Milán tiene una ubicación céntrica, así que está bien para ir a todas las atracciones y lugares de interés céntricos de Milán y proporciona una estancia de primera clase. Tiene todas las características que un hotel de cadena moderno debe tener y hace que las debilidades italianas no sean un inconveniente. Nuestra habitación estaba bien de tamaño, bien situada y el servicio de habitaciones era uno de los mejores que he tenido (de un menú estilo norteamericano). En conjunto, una gran estancia y no habríamos esperado nada más.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Un hotel estupendo, justo en medio del distrito de la moda. La comida y el servicio eran verdaderamente excepcionales, caro pero valió la pena.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Milano

Dirección: Via Gesu 6/8, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Milán
N.°9 de hoteles de negocios en Milán
N.°9 de hoteles de lujo en Milán
N.°12 de hoteles para familias en Milán
N.°22 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 565 € - 2.214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Milan
4 Seasons Milan
Four Seasons Milan Hotel
4 Seasons Hotel Milano
Four Seasons Milano
Milan Four Seasons
Four Seasons Hotel Milan

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.