“mejor ubicacion imposible!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 432 hoteles en Milán
Asuncion, Paraguay
“mejor ubicacion imposible!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel esta super bien ubicado, tenes todas las tiendas al lado del hotel y a 10 minutos caminando del duomo.

las habitaciones son super amplias, la cama comoda pero algo chica y el baño enorme.

el unico detalle que no me gusto mucho fue la atencion del staff, no son tan atentos como en otros hoteles de la misma categoria, pero igual volveria!

El desayuno no vale la pena para lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion con vistas a la calle, el jardin no vale la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

322 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuve hospedado en este hotel hace poco, simplemente FABULOSO!, el hotel, el servicio, la comida, LA UBICACION perfecta si queres hacer el mejor shopping en Milano, las habitaciones con vista al patio interior las mejores! sobre una calle muy tranquila sin bullicio, altamente recomendado!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

estuve en el hotel hace unos meses con mi familia, viaje de 2 dias para celebrar el cumpleaños de mi madre.

el hotel era una pasada, super modernista, muy bien decorado, personal super atento. me llamo la atencion, sobre todo, el patio interior. hay un bonito patio interior, y las habitaciones rodean el patio.

a destacar, sobre todo, 2 cosas: 1) la ubicacion. esta en el centro centro de milan. no hace falta coche para moverse, todo lo que uno necesita lo encuentra por la zona (tienda de ropa, restaurantes, etc). las tiendas de ropa, son increibles, y logicamente, puedes encontrar toda la ultima coleccion de las mejores marcas.
2) la comida. increiblemente buena. las pizzas, sobre todo, que hacen en el hotel estan increibles.

recomiendo el hotel sin ninguna duda!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Isla de San Martín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Me registre en este hotel el dia viernes 20 de mayo del 2011, me dieron por habitacion la numero 207. una superior, es decir la de mas bajo rango. Pese a que le pedi a mi secretaria que me situara en una luxury o suite.
La habitacion, es de tamaño medio, y esa en especial tiene acceso al jardin, razon por la cual la recomendaria....Pero la isonorizacion de la misma es pesima, y en la habitacion de al lado. (Esta separada por una puerta) estaba una rusa en fiesta continua. asi que me dormi a las 12.15 pm, asunto que poco me importa porque soy noctambulo. Pero me levantaron con musica a las 5.27 am. Es decir no dormi.....
Pero a las 5.27 por telefono me queje. Al dia siguiente me trasladaron a la suite 12, donde me quede el resto de la estancia, es decir hasta el dia lunes. es decir el hotel respondio en su error como todo un four seasons.
el personal siempre amable, y rapidisimo en ejecutar los pedidos. Mucho mas recomendable que el saboya, el Bulgari y a la par del Park Hyatt. que son los otros donde me he hospedado.
La comida, tiene muy buen nivel, aunque por el precio y la ubicacion del hotel )que es muy buena=.le recomiendo que por pocos pasos coma igual de bien o mejor y a una fraccion del precio..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Miami, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Ésta fue mi segunda estancia en este hotel. Situación, servicio, limpieza, atención al detalle... no podría encontrar una sola cosa negativa para decir sobre esta propiedad. La única cosa que recordé de mi primera visita (marzo del 2006) que no me gustó, era la carencia de un spá. Bien, durante mi última visita habían hecho la construcción para introducir el necesario balneario. Si estás preparado para ser tratado como de la realeza, ve de cabeza al Four Seasons de Milán.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Seasons Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Milano

Dirección: Via Gesu 6/8, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Milán
N.°7 de hoteles de negocios en Milán
N.°9 de hoteles de lujo en Milán
N.°12 de hoteles para familias en Milán
N.°21 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 560 € - 1.237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Milan
4 Seasons Milan
Four Seasons Milan Hotel
4 Seasons Hotel Milano
Four Seasons Milano
Milan Four Seasons
Four Seasons Hotel Milan

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.