“Un perfecto fin de semana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Manin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manin
4.0 de 5 Hotel   |   Via Manin 7, 20121 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º120 de 427 hoteles en Milán
“Un perfecto fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Elegí este hotel por la cercanía al centro cosa que en Milán me parece absolutamente imprescindible. Además la comunicación en metro es estupenda con la estación de turati a dis pasos. La atención en el hotel excelente, el personal de recepción muy atento, las habitaciones son amplias muy comodas y el baño impecable. La wifi es sin cargo al menos para la habitación elegida por mi y el desayuno muy correcto. Dejamos las maletas en su consigna antes y después de ocupar y dejar la habitación. El precio esta en consonancia con la ciudad y su ubicación muy tranquila. En resumen excelente elección

• Se alojó el marzo de 2013
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Ilustre Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro mas sincero agradecimento por sus observaciones
Nos alegramos de que todo haya sido bien.
La pròxima vez pòngase en contacto con nosotros directamente para conseguir un servicio personalizado
Quizas nos saludaremos otra vez aquì al Manin!
Cordiales saludos
El personal del Hotel Manin

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel es agradable en su estructura, las habitaciones amplias y cómodas. La situación es buena ya que está en un lugar muy céntrico pero muy tranquilo. Cruzando una galería que está al lado (derecha) se encuentra una estación de metro (Turati en la linea 3 - amarilla). En cualquier caso lo mejor es el personal que es muy amable y te ayuda en todo (en nuestro caso el personal de la recepción fue extremadamente colaborador y nos ayudó con todos los planes que hicimos).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
dcolombo, Responsabile reception en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Ilustre Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro mas sincero agradecimento por habernos enviado sus observaciones sobre los servicios recibidos en nuestro hotel.
Quizas nos saludaremos otra vez aquì al Manin!
Cordiales saludos

¿Has estado en Hotel Manin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manin

Dirección: Via Manin 7, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles románticos en Milán
N.°85 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Manin Hotel
Manin Hotel Milan
Golden Tulip Milan
Milan Golden Tulip

Si es el propietario o director del Hotel Manin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.