“Bonito y elegante hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Manin
4.0 de 5 Hotel   |   Via Manin 7, 20121 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º120 de 432 hoteles en Milán
barcelona
“Bonito y elegante hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Muy buen hotel, elegante y cuidado. Muy buena ubicación a escasos pasos de la Via Manzoni, la cual te lleva directo al Duomo, pasando por la Scala. Zona muy tranquila ya que el hotel se encuentra enfrente de un jardín. Aunque si lo que buscas es movida, salvo algunos restaurantes, el resto lo tienes que ir a buscar más hacia el centro. El servicio muy correcto. Las hab. amplias. Los desayunos completos y elaborados. Muy recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó el mayo de 2012
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Deseamos manifestarle nuestro mas sincero agradecimento por sus observaciones
Nos alegramos de que todo haya sido bien.
La pròxima vez pòngase en contacto con nosotros directamente para conseguir un servicio personalizado
El personal del Hotel Manin

238 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Elegí este hotel por la cercanía al centro cosa que en Milán me parece absolutamente imprescindible. Además la comunicación en metro es estupenda con la estación de turati a dis pasos. La atención en el hotel excelente, el personal de recepción muy atento, las habitaciones son amplias muy comodas y el baño impecable. La wifi es sin cargo al menos para la habitación elegida por mi y el desayuno muy correcto. Dejamos las maletas en su consigna antes y después de ocupar y dejar la habitación. El precio esta en consonancia con la ciudad y su ubicación muy tranquila. En resumen excelente elección

• Se alojó el marzo de 2013
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Deseamos manifestarle nuestro mas sincero agradecimento por sus observaciones
Nos alegramos de que todo haya sido bien.
El personal del Hotel Manin
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel es agradable en su estructura, las habitaciones amplias y cómodas. La situación es buena ya que está en un lugar muy céntrico pero muy tranquilo. Cruzando una galería que está al lado (derecha) se encuentra una estación de metro (Turati en la linea 3 - amarilla). En cualquier caso lo mejor es el personal que es muy amable y te ayuda en todo (en nuestro caso el personal de la recepción fue extremadamente colaborador y nos ayudó con todos los planes que hicimos).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
dcolombo, Responsabile reception en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Ilustre Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro mas sincero agradecimento por habernos enviado sus observaciones sobre los servicios recibidos en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Manin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manin

Dirección: Via Manin 7, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Milán
N.°89 de hoteles románticos en Milán
N.°108 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Manin Hotel
Manin Hotel Milan
Golden Tulip Milan
Milan Golden Tulip

Si es el propietario o director del Hotel Manin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.