“increible recibir el 2015 en Manin” 4 de 5 estrellas

Hotel Manin
4.0 de 5 Hotel   |   Via Manin 7, 20121 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º116 de 429 hoteles en Milán
Palma de Mallorca, España
“increible recibir el 2015 en Manin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a festejar el 2015 a Milan y no podia ser de mejor manera que en el Manin. El servicio, las biataciones y sus prestaciones tienen un estilo unico. El personal predispusto siempre a ayudaros a planificar nuestro dia. lo unico que puedo decir es que se escucha bastante el resto de las habitaciones en especial si hay chicos pero para nosotros no fue un problema. La verdad es que la pasamos genial y empezamos el 2015 a lo grande. Ubicacion muy buena cerca del Duomo y del centro. Se puede hacer todo a caminando asi que genial.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Julia,
Deseamos manifestarle nuestro mas sincero agradecimento por sus observaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
VIgo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

El hotel esta muy bien situado, a una distancia de 10 minutos andando desde la estación central, y a 15 del Duomo, y a 5 del Cuadrilatero de la moda. Buena atención, desayuno abundante, limpio.....

Puntos debiles:
- Ruidoso: El falso techo del baño no es cerrado y se escuchan las tuberías de agua que van por el techo, como si las tuvieras al lado de la oreja. El aire acondicionado tampoco es el más silencioso de la historia.
-Empieza a necesitar una pequeña reforma. Si bien no está viejo, uno espera algo más cuando va a un cuatro estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Estimado Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro mas sincero agradecimento por sus observaciones
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Sin dudas volvería a este hotel que está a un paso de el centro de Milan, y sobre todo muy cerca del Cuadrilátero de la Moda.
Se puede llegar caminando a los principales puntos de interés y en cuanto al hotel es muy agradable, sobre todo su desayunador y bar al aire libre si hay buen tiempo.
Sus habitaciónes son de estilo, amplias, confortables y con muy buena ropa de cama, al igual que su baño.
El personal muy amable. El desayuno variado y completo.
Sin dudas volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Querido Cliente,

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pudimos disfrutar muy poco de las instalaciones del hotel ya que sólo pasamos dos noches por Milán y el ingreso al hotel fue tarde. Veníamos desde Verona.. El único inconveniente que tuvimos fue el recepcionista que al ingresar no nos agrado el trato que nos dio ( nos atendió despectivamente, igual el hotel lo pague lo mismo o un poco más que el resto de los hoteles para todo el viaje, los que variaban. entré tres cuatros y hasta cinco estrellas en alguno otro lado.. Por lo cual el consuelo de tontos fue si quisiera ser más selectos no sería tan accesible) cuando baje de mi habitación a descargar mi furia contra el recepcionista( q ya no recuerdo que hizo) me encontré con otro muy amable.. No se me paso el descontento con la primera impresión del hotel..pero al margen.. Es un hotel lindo y acorde a uno diría yo a uno de tres estrella mejorado..

Se alojó el agosto de 2013
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querido Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro sincero agradecimento por sus observaciones
La pròxima vez pòngase en contacto con nosotros directamente !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mis felicitaciones a todos por su excelente atención en todas las áreas de este hotel .Lo que necesites en orientación , en servicio a la habitación , en el restaurante y en recepción especialmente la jovencita que me atiende muy cariñosa Anethe muy atenta .

Todas las veces me quedaría en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso muy tranquilas .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Querida Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro sincero agradecimento por sus observaciones
La pròxima vez pòngase en contacto con nosotros directamente !

¿Has estado en Hotel Manin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manin

Dirección: Via Manin 7, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Milán
N.°83 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Manin Hotel
Manin Hotel Milan
Golden Tulip Milan
Milan Golden Tulip

Si es el propietario o director del Hotel Manin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.