“navigli” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Navigli District

Navigli District
South of Corso Porta Ticinese, Milán, Italia (Centro Storico)
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 66 de 395 atracciones en Milán
Tipo: Vecindarios
Actividades: Cenar, Vida nocturna
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
ALTORRICON (HUESCA, SPAIN)
“navigli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

es la única zona de Milán donde puedes encontrar un poquito de ambiente por la noche.... la verdad es que Milán deja mucho que desear en cuanto ambiente si lo comparas con Roma..... pero aquí sigue teniendo algo de magia, hay muchísimos bares para elegir, sin duda el más recomendable es el RITA, por sus maravillosos cocktailes, y su ambiente, en via fumagagli , esquina con el naviglio.... aunque hay gran cantidad de restaurantes y bares donde se come y se bebe muy bien y donde el ambiente es divertido a la par que acogedor.

Visitado el marzo de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Requena, España
56 opiniones de atracciones
“SUCIO Y SIN AGUA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

LLegamos a la zona después de un largo paseo bajo la lluvia, para descubrir un canal con basura (incluído un microondas) y sin agua.

Visitado el noviembre de 2012
7 opiniones de atracciones
“Una bonita zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Solo estuvimos por la tarde-noche un par de veces pero en la parte derecha al final del canal donde hay unos 6 o 7 sitios de aperitivos. Fuimos a probar esa experiencia y nos gusto mucho el ambiente. Pides un cockel y puedes cenar tranquilamente tomando algunas cositas en un buffet (pasta, pizza, bocadillitos, alitas de pollo, ensalada...etc) sin limite. Un dia fuimos a uno y el segundo dia decidimos cambiar, Ambos nos gustaron (eran los sitios con más gente). El ambiente de gente joven y algunos no tan jovenes con buena música en los locales. Creo que es un sitio bonito para ir al menos una noche despues de un dia visitando cosas en el centro de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2012
14 opiniones de atracciones
“Paseo por el navigli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hice un recorrido a pie por el Navigli, me gustó mucho su edificación los puentes, las casas que en su interior tenian muy bonitos jardines, un lugar de Milán para disfrutar.

Visitado el julio de 2012
Milán, Italia
8 opiniones de atracciones
“Sobre evaludado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El vecindario es sucio y bastante descuidado, los restaurantes no son gran cosa. Sólo para tomar un aperitivo y decir que conociste Navigli en Milán y YA. Cuidado con el coche, nos rompieron un cristal cuando estaba estacionado, no robaron nada pero el asunto nos costó 200 euros más el susto y el mal rato y créeme el lugar no vale tanto la pena.

Visitado el agosto de 2012