“Una clase aparte... ” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Edinburgh
“Una clase aparte... ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Conseguimos una buena oferta para alojarnos en el oasis de la ciudad y estoy muy contento de habernos alojado aquí.
Las habitaciones son una delicia (llenas de madera y terminaciones finas), los baños son indulgentes (con cantidades generosas de artículos de Aqua di Palma) y la ubicación es excelente para dar un paseo agradable en el centro de la ciudad (a unos 10 minutos de la Escala).
Todo lo demás es caro, pero nosotros salíamos a desayunar afuera y como regla general evitábamos el minibar.
El Westin está al otro lado de la carretera y prácticamente nos alojamos allí.
Estoy seguro que tomamos la decisión correcta y volveríamos sin dudarlo.
Encantados de recomendar grandes restaurantes también (el "Don Carlos" para una cena fantástica y el "Shambala" para algo distinto; una búsqueda rápida en Google te dará más detalles de ambos).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
  • Turco primero
Rio de Janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Una magnífica experiencia que debería ser compartida: 10 días en Milán con mi marido el mes pasado. Nos alojamos en el Hotel Principe de Savoia, en un paquete especial de febrero que incluía desayuno tipo bufé, wi-fi gratuito y gimnasio y balneario.
Aunque viajamos 2 ó 3 veces al año y estamos acostumbrados a alojarnos en buenos hoteles, nunca nos habíamos alojado en un hotel tan consistente en su afan por la excelencia.
Primero, la habitación, amplia, muy limpia, con muebles antiguos muy bien conservados, ventanas insonorizadas, con perchas maravillosas (¡...!), un secador de pelo profesional, con un increíble cuarto de baño de mármol, limpieza dos veces al día y un enorme paraguas.
El desayuno tipo bufé tenía zumos recién exprimidos, entre los que se incluían fresas y bayas rojas, un chef para preparar cualquier tio de plato con huevos que te puedas imaginar, cruasanes diferentes, fruta, quesos, capuchino y expreso, todo servido con platería de Christofle, en un restaurante maravilloso con vistas al jardín.
Esto me hizo ponerme algunos kilos de más. ¡Estoy intentando negociar con ellos!
El gimnasio, en la azotea, tiene vistas de todo Milán, y las saunas y la piscina con jacuzzi crearon un emocionante programa previo a la cena.
Las flores naturales en el vestíbulo y todo el diseño interior trataban de hacerte sentir como en un auténtico palacio.
Incluso la papelería del hotel es maravillosa.
Pero el aspecto más impresionante fue el servicio que nos ofrecieron, desde el jefe de botones a la limpieza, ¡incluyendo el restaurante, el balneario y el personal de conserjería!
¡Westin, Sofitel, Le Parker Meridien, Sheraton, etc. tienen un largo camino por recorrer y mucho que aprender de ellos!
Un superávit: un servicio de limusina gratuito al centro de la ciudad, que está a dos paradas de metro desde el hotel, con una estación en la plaza de enfrente.
¡Un supermercado Carrefour a 200 metros del hotel nos proporcionó las deliciosas galletas de Amaretto por la noche!
¡Recomiendo este hotel y pensamos volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Cierto es que es muy caro…
Pero es precioso… perfecto… 5 minutos de la estación central de trenes, lujo por todos los lados… no puedo decir nada malo del porque fue genial!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
viajera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

primera vez que iva a Milan, me sorprendio! un Spa increible! productos de Bulgari!! servicio 5 estrellas de lujo! vale la pena, esta cercano a la termini, bien ubicado!

Se alojó el agosto de 2006, viajó de negocios
dayton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

En muchos sentidos el hotel está cerca de estar a la par del Four Seasons, pero siendo mucho más barato. Mi mujer y yo disfrutamos de las 6 noches que pasamos aquí. - Lo mejor es la zona de desayuno. Bonito, comida bien hecha, con vistas al precioso y cuidado jardín de fuera. - El Mosaic Room, grande y extraordinario, al que te pasan gratis si estás en el Deluxe. Tiene el escritorio, armario y baño mejores y más útiles que he visto considerando que no es tan grande de tamaño. La habitación Deluxe estña amueblada muy elegante, pero no es de nuestro gusto y para nosotros es demasiado agobiante, puesto que la distribución es estrecha y alargada (creo que la clave es protestar de manera razonable si no te gusta lo que ves en cualquier hotel que te alojes).
- Los conserjes están encantados de ayudar y son fabulosos. - Se puede ir andando a Via Della Spiga y a Via Monte Napoleone, donde están las boutiques más importantes, pero no es una zona agradable por la que pasar, sobre todo por la noche. Nos perdimos la limusina gratis todas las veces que la intentamos coger. Creo que tuvimo bastante poca paciencia. Es una de las ciudades en las que he estado en la que los taxis cuestan más caros. Las rebajas de las boutiques acababan de empezar en Milán (nos hicieron una entrevista para la televisión sobre cuánto teníamso planeado gastarnos ahora que empezaban las rebajas). 200€. Sabía que no iba a salir en la tele :-) En cuanto a mi mujer, ella quiere estar en Milán en julio, en H.K. en diciembre y en París en enero, persiguiendo las rebajas anuales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Principe Di Savoia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Di Savoia

Dirección: Piazza della Repubblica 17, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Milán
N.°5 de hoteles para familias en Milán
N.°6 de hoteles de lujo en Milán
N.°7 de hoteles románticos en Milán
N.°8 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 668 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Principe Di Savoia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Di Savoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Milan
Hotel Principe De Savoia Milan
Principe Di Savoia Hotel
Savoia Hotel Milan
Principe Di Savoia Milan

Si es el propietario o director del Hotel Principe Di Savoia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.