“sólo falta percebes” 5 de 5 estrellas

02 87386584
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La pulperia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 792 de 5.359 Restaurantes en Milán
Santiago de Compostela, España
“sólo falta percebes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hola amigos:
los colegas del trabajo me han invintado a comer unas tapitas en un restaurante español (en un nuevo restaurante español, de nuevo). Me preparaba a ver las mismas "novedades" a las que ya me estaba acostumbrando, pero esta vez ha sido distinto de verdad. He encontrado un local en el que he reconocido muchos de los detalles que hacen que un bar de tapas te sentias como en casa. La musica bien elegida y los bancos de madera ma han devuelto esa sensacion domestica. El restaurante es pequeño pero acogedor. Una acertada selecion de tapas hogareñas me ha convencido definitivamente (tienen jamon de pata negra; y los mejillones a la gallega estan hechos como debe ser). Me ha reconfortado saber que podemos encontrar cocina gallega de calidad, aunque estemos lejos del Ferrol!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
il-mauro, Proprietario en La pulperia, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
che dire ?!?!? Muchas gracias y hasta pronto!!!!!!!!!!