“Para técnicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci

Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci
Via San Vittore 21, 20123 Milán, Italia (Navigli)
39 02 485551
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 908 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ginebra, Suiza
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Para técnicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Duración de la visita: sin laboratorios: 2h30-3h00. (Con laboratorios, contar con más tiempo.)
Bastante grande, más bien orientado para varones. Pocos temas interactivos. El día que yo fui, los laboratorios estaban cerrados. Como mujer, me aburrió, pero a mi marido le gustó mucho. Yo me desilusioné porque creí que era del tipo de museo de Leonardo que se encuentra en Florencia, la Toscana. Este último es mucho más pequeño, pero interactivo. Allí, en Florencia, uno juega con la máquina. El de Milán lo sentí mucho más teórico, y como es muy amplio, no le saqué mucho provecho. Habría sido mucho más interesante si los laboratorios, como el de genética, por ejemplo, hubieran estado abiertos.
Pag web: http://www.museoscienza.org/

Visitado el junio de 2012

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero

Los viajeros que vieron el Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci también vieron

¿Has estado en Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.