“Como niños...” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 876 cosas que hacer en Milán
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
18 opiniones sobre atracciones
“Como niños...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buena lo recomiendo sobre todo para los que tienen hijos. Habido ciertos momentos que me sentía como una nina pequeña toqueteando todo! Es importante llevar algo para comer ya que no hay ningún bar, solamente hay una area de pic nic y distribuidores que se quedan pillados...

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario y Ferre
45 opiniones sobre atracciones
“Museo de ciencia y tecnologia LEonardo da Vinci en Milán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El museo es excelente, estuvimos 4 horas y vimos un poco mas de la mitad, Es muy muy recomendable, tiene de todo. Creo que es el mejor museo del mundo porque tiene cada obra de Leonardo explicada con su prueba y sus teorías. Tiene tres plantas al ingreso el patio y tres plantas al final. no tiene bar, solo unas maquinas expendedoras de bebidas y snak. RECOMENDABLE 100% Con niños pequeños para la última parte, para adolescentes y jovenes la primera

Visitado el julio de 2013
Ginebra, Suiza
100 opiniones sobre atracciones
“Para técnicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Duración de la visita: sin laboratorios: 2h30-3h00. (Con laboratorios, contar con más tiempo.)
Bastante grande, más bien orientado para varones. Pocos temas interactivos. El día que yo fui, los laboratorios estaban cerrados. Como mujer, me aburrió, pero a mi marido le gustó mucho. Yo me desilusioné porque creí que era del tipo de museo de Leonardo que se encuentra en Florencia, la Toscana. Este último es mucho más pequeño, pero interactivo. Allí, en Florencia, uno juega con la máquina. El de Milán lo sentí mucho más teórico, y como es muy amplio, no le saqué mucho provecho. Habría sido mucho más interesante si los laboratorios, como el de genética, por ejemplo, hubieran estado abiertos.
Pag web: http://www.museoscienza.org/

Visitado el junio de 2012

Los viajeros que vieron el Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci también vieron

¿Has estado en Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.