“Buenísimo” 4 de 5 estrellas

Via Piero della Francesca 40, 20154 Milán, Italia
+39 (0)2 3313641
Mejorar este perfil
Reserva con
Osteria Del Borgo Antico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 575 de 5.432 Restaurantes en Milán
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos con alguien de Milán, por lo tanto íbamos sobre seguro, ya que esta persona va a menudo, sobre todo a comer porque tiene buenos menús del día a precio asequible. El sitio es muy bonito, bien decorado y agradable en general. La dueña es un encanto y da gusto que te traten así. Pedimos varios entrantes para compartir, como hacemos en España, aunque no es lo que hacen por allí. Pedimos el jamón de oca, ensalada templada de pulpo, y variado de mariscos a la plancha, todo riquísimo y de plato principal me pedí tallarines con habas y panceta que estaban muy ricos. Los postres normalitos, y eso que son la especialidad de la dueña, no es que fueran malos, estaban ricos, perono es lo que más me gustó. Sin duda volvería.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Osteria Del Borgo Antico también vieron

¿Has estado en Osteria Del Borgo Antico? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Osteria Del Borgo Antico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.