Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritter

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ritter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritter
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Garibaldi 68 Brera, 20121 Milán, Italia (Brera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 432 hoteles en Milán
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
28 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La ubicación es perfecta, fácil acceso a donde quieras. Cerca de puntos turísticos y estación de subterráneo.
La habitación es espantosa, da aspecto de sucia, y todo el hotel luce decadente.
Lo que tiene muy bueno es el servicio de desayuno.
Vale la pena, como en nuestro caso, para un viaje de recorrido, cuando uno se pasa el día por la ciudad y sólo vuelve al hotel para dormir.
La atención en la recepción es muy buena, te brindan información y son muy cordiales.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

626 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    272
    170
    58
    48
Ver opiniones para
61
242
46
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, España
Colaborador de nivel
105 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 202 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos estado alojados unos diasen el hotel Ritter, se trata de un establecimiento bien situado aunque no extraodinariamente centrico, la zona del Duomo queda a unos 20-25 minutos andando, aunque la estación de metro Moscova sí está próxima. No cuenta con entrada directamente a la calle, hay que avanzar por un pasillo para llegar a recepción. La habitación estaba limpia, sin lujos, no ofreciendo más comodidades que las básicas para hacer del hotel solo el lugar de descanso y aseo. Los recepcionistas me parecieron algo secos, aunque eficaces. La relación calidad`precio muy buena. En suma, alojamiento bien situado, económico y con poco encanto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es la situacion, tiene a pocos metros una parada de metro y si damos un paseo tenemos el centro a 15 minutos andando. El hotel no es una maravilla pero para pasar unos dias esta bien. Se le ve que es viejo, las habitacion que me toco a mi no era amplia pero comoda, el baño es grande. Yo fui en diciembre y encienden la calefaccion a las 4 de la tarde, tampoco nos incomodo porque por la mañana siempre estabamos fuera. El personal es amable, os cuento una anecdota. Yo fui hace 2 años y cayo un nevada impresionante, nos cancelaron el vuelo de regreso y hasta dos dias despues no teniamos plaza para volver, volvimos al hotel a ver si nos daban una habitacion para esos 2 dias y sin ningun problema nos dieron otra. Yo si vuelvo a Milan, volveria a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El hotel no tiene muy buena pinta. Es de 3 estrellas, pero tiene aspecto de menor categoría. La habitación no está mal: aunque un poco antigua, es amplia, y el baño está bastante bien en cuanto a que parece que ácaban de cambiar la ducha, porque sale con presión y agua caliente. Eso sí, es demasiado el calor que hace y no se puede bajar la calefacción, así que tocó abrir la ventana. El desayuno nos sorprendió para bien. Aunque no es de gran lujo,pero es bastante variado:3 tipos de bollos (buenísmos), panecillos, pan tostado embasado,galletas embasadas (muy ricas), mermeladas (muy ricas), nutella, queso, jamon york, cereales, yogures, café (de máquina, pero buenísimo), etc. Está muy bien situado, a unos 10-15 miuntos del Duomo, y en una calle llena de tiendas, restaurantes y panaderías. Lo MALO ES QUE LOS RECEPCIONISTAS (una chica y un señor), fueron muuuuuuuuuuy bordes desde el minuto en que entramos. No nos informaron en ningún momento del horario del sesayuno pero, eso sí, en cuanto nos disponíamos a subir a la habitación, con los exhaustos que estábamos del viaje (llegamos a las 15:00), nos paró para decir: "perdone, señor: LA SALIDA DEL HOTEL ES A LAS 10:30 h"... Yo le pregunté a mi novio, mientras subíamos si había escuchado bien, porque yo tenía por escrito (en la página de confirmación de la reserva) que la salida era, como en todos los hoteles, a las 12:00. Así que, cuando bajamos de nuevo a la recepción ese mismo día, le preguntamos a la chica y nos dijo, sin más, que lo habláramos con su compañero. Esperamos a que estuviera el compañero, a la mañana siguente, y nos repitió lo mismo: 10:30. Le dije que cómo podía ser, que tenía la confirmación, y nos dijo sin más que no, que éso será problema de la web donde hice la reserva, no suyo...Así que lo que nos permitió es salida a las 11:00. Así que, con el cabreo por tanta amabilidad finalmente hicimos el check out a las 10:30.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

La habitación no era muy amplia pero si cómoda, el baño en comparación casi que era más espacioso, todo estaba bastante limpio, era silenciosa ya que daba a un patio de luces sin grandes vistas.
Lo mejor de este hotel es la situación tan cerca de la parada de Metro de Moscova, también dando un pequeño paseo estas en la zona de Brera, donde encontraras bastantes lugares para tomar el típico aperitivo, se encuentra a su vez cerca de Corso Como, esto es para los mas marchosos. Y a 10 minutos andando del maravilloso DUOMO.
Luego hablemos de su precio bastante bueno ya que los hoteles en Milán en esa zona son algo más caros.
El desayuno está bastante bien pero siempre con lo mismo, falló el café que era pésimo, (cereales, algún bollo, huevos, queso, yogures, etc.…)

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera
Carlyle Brera
Carlyle Brera
N.° 90 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 397 opiniones
Centro Storico
London Hotel
London Hotel
N.° 292 de 432 en Milán
3.0 de 5 estrellas 154 opiniones
Centro Storico
Hotel Panizza
Hotel Panizza
N.° 77 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Palladio
N.° 51 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 208 opiniones
Lancaster Hotel
N.° 31 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 550 opiniones
Stazione Centrale
Ibis Milano Centro
Ibis Milano Centro
N.° 170 de 432 en Milán
3.5 de 5 estrellas 4.187 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritter

Dirección: Corso Garibaldi 68 Brera, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera , Centro Storico
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º188 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan
Ritter Hotel Milan
Ritter Milan
Comfort Inn Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.