Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volvería sin dudarlo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritter

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ritter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritter
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Garibaldi 68 Brera, 20121 Milán, Italia (Centro Storico)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º209 de 432 hoteles en Milán
Santiago de Compostela, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Volvería sin dudarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando planeé mi viaje a Milán estuve buscando muchas opiniones de este hotel y aunque algunas eran malas decidí arriesgarme. Y menos mal que lo hice porque resultó ser una gran elección.
El hotel está fantásticamente ubicado. Muy cerquita del metro Garibaldi y a 10 minutos andando del Duomo y de los principales monumentos y museos de la ciudad (como la pinacoteca de Brera) Es una zona con mucho movimiento,con buenos bares y cafeterías, pero las habitaciones están muy bien aisladas y la vista desde los balcones está fenomenal.
El personal fue amable en todo momento, las habitaciones son espaciosas y estaba limpísimo. Los baños reformados. El desayuno de buffet con mucha variedad, reponiendo el género continuamente.
Si vuelvo a Milán repetiré en este hotel sin duda. Una relación calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón exterior. Las vistas son inmejorables!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    226
    154
    55
    47
Ver opiniones para
52
198
44
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve alojada en este hotel del 18 al 20may de 2013, con mi novio.
El hotel esta ubicado en una linda zona de Milan, rodeado de comercios y restaurantes. Y a pocos metros, la boca de metro (creo que se llamaba Moscova)
Se encuentra ingresando a una galería, pero por fuera lo identificarán muy fácilmente por el gran cartel que tiene.
Está a unos 20 min. del centro (a pie). Es super seguro y es un lindo paseo.

Disiento con los comentarios anteriores. En lo personal, me atendieron de maravilla! El descanso fue muy bueno. Mi habitación daba a la calle y aun asi, no se sintió ningún ruido.
La recepción es muy linda. Nos atendieron muy bien.

No hay Wi-fi free, hay que pagarlo. Es lo única queja que tengo...
Tiene ascensor.

La habitación que nos tocó tenía un gran ventanal que daba a la calle. Amplia, cómoda para 2 personas.
Tv cable. Secador de cabello.
El colchón y las almohadas cómodas.
Muy bien la limpieza.
Lo que mas me gustó fue el baño. Estaba nuevo e impecable! Muy buenas las toallas!

El desayuno muy completo. Había de todo! Excepto "bacon, patatas, beans y huevos fritos" como exigen algunos paxs... Querés desayuno inglés? Anda a Londres, no a Milan... o pagá otras tarifas mas elevadas...
Lástima la "cara de pocos amigos" de la señora encargada del desayuno (lo cual no me influyó demasiado...) pero el resto, excelente! De hecho, una vez llegamos sobre la hora, y pedimos queso, jamón, manteca, miel; que ya se habían acabado, y lo repusieron sin problemas.
No tiene frigobar, pero en la recepción hay algunas opciones de snacks.

Como en toda Italia, cobran la "Tasa de soggiorno" € 3 por pax por noche.

Y no se quejen que el check out es a las 10:30hs !!! enterense que en todos lados es así !!! porque cuando uno llega temprano al hotel, pretende tener la habitación lista. Hay que pensar que hay gente durmiendo y hay que hacer la limpieza... Seamos coherentes con lo que exigimos !!!

Cualquier duda, me consultan!
Saludos *-*

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a pasos de la estación del Metro Moscova. En un par de estaciones se llega al Duomo o conectas con en tren al aeropuerto Malpensa. Coincido con los comentarios precedentes. Mala atención de una señorita desagradable pero el empleado siguiente se portó de diez. Correcta habitación que parece una privada de sanatorio. Los ascensores descuidados y lentos. El desayuno con lo justo y necesario. Wifi es pago y caro. Preferible tomarse un café por la zona que tiene wifi por el mismo precio. Acordarse de que cobran tax por pasajero y por noche. A mi me cobraron € 3 por persona y noche de estadía.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un Hotel 3 estrellas metido en una galería, las habitaciones son grandes, los baños están hechos a nuevo y son cómodos, nos alojamos ahi por 4 noches y no tuvimos ningún problema, el desayuno es justo, lo básico con una buena maquina que saca muchas bebidas diferentes.
Siempre que pedimos alguna indicación el personal fue amable, salvo una señorita en recepción que siempre estaba de mal humor y parecía que todo la sobrepasaba.
Es una pena que te cobren Wifi, (te cobran 3 horas 5 Euros) el resto esta aceptable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Lo unico bueno, la ubicacion, el resto desastroso. Las habitaciones son MUUUUY feas. te cobran wifi, como 2,5 euros por hora y solo un equipo. Las personas que atienden tratan muy mal, cero servicio. En definitiva, si queres estar bien ubicado pero que traten muy mal y dormir en la pero habitacion del mundo, anda a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritter

Dirección: Corso Garibaldi 68 Brera, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º209 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan
Ritter Hotel Milan
Ritter Milan
Comfort Inn Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.