“Todo impecable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritter

Añadiste Hotel Ritter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritter
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Garibaldi 68 Brera, 20121 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º206 de 431 hoteles en Milán
La Plata, Argentina
“Todo impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido por una sola noche. Nos toco una habitacion muy amplia, el baño comodisimo, el desayuno super variado y todo de muy buena calidad. La atención en recepción es destacable, muy atentos todos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El aspecto del hotel no hace verdadera justicia sobre el servicio del mismo, si bien las habitaciones se ven con falta de reforma, la verdad es que todos los servicios funcionan a la perfección; el baño, mobiliario, etc.
A destacar la calidad de la WIFI, hacía mucho tiempo que no tenía una calidad de señal como en este hotel, además es gratuita durante toda la estancia, y disponen en la recepción de un ordenador con impresora por si es preciso imprimir tarjetas embarque, etc.
Desayuno muy decente, y sobre todo la ubicación, ya que siguiendo la vía Corso Garibaldi llegas en un paseo de unos 20 minutos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
NEUQUEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel sencillo, pero muy bonito, confortable, y sobre todo, muy buena ubicación a minutos del Duomo, la plaza principal, y a metros del Castello Sforzesco. A 5 O 10 min. en taxi a la estación Cadorna de donde salen trenes al Aeropuerto de Malpensa. También se puede llegar a Cadorna fácilmente en subte dado que tiene una parada a metros de la puerta del hotel y a dos o tres paradas se llega a Cadorna.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación nuestra tenia un pequeño y muy lindo balcón
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Torino, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

No respetan la reserva, no respetaron el check in early y socarronamente el responsable (debería hacer un curso de hotelería para aprender a tratar a los clientes) adujo que el hotel estaba completo y no podían darnos habitación hasta las 13 horas!! Había llegado, como fuera anunciado, a las 11 horas. Indigno mal trato.
Tampoco respetaron que la habitación fuese en piso superior y externa, el mismo nefasto personaje puso la misma excusa, que tienen dos o tres habitaciones externas por piso y no pueden respetar la reserva confirmada telefónicamente con él mismo. Después de larga y cansadora espera (debinos dejar todo nuestro equipaje en la confitería del hotel!!, porque el depósito de equipaje también estaba completo?) nos dieron la habitación 706.
Debimos subir solos, sin empleado que nos acompañara y llevara el equipaje.
La grande y desagradable sorpresa: la habitación estaba absolutamente sucia, desarreglada, desornedada y evidentemente usada por el pasajero anterior con mucha desprolijidad. Indigno pero, además, la habitación era pequeña y no correspondía con una habitación superior como ofrecen en la página web.
Bajamos indignados y protestamos severamente pidiendo que cancelábamos la reserva y nos íbamos de ese vergonzoso hotel. El mismo personaje se negó a cancelar formalmente, para liberarnos de responsabilidad; pero aceptaba que nos fuéramos. Ante esa desleal maniobra eventualmente dañosa económicamente, llamé a la Policía para denunciar que éramos víctimas de ese ilícito ardid. Ante la respuesta del policía al teléfono el mismo personaje se levantó de su escritorio y vino al mostrador pidiendo que cancelara el llamado, que había hablado con la dueña del hotel y nos cancelaban por escrito las dos reservas de ese viaje entre el 25/3 y el 30/3 y la reserva de julio.
Nos fuimos, pero sin un paraguas Samsonite que desaparecido del lugar en que habíamos dejado el equipaje y lo negaron.
Enfáticamente recomiendo no ir a ese hotel, es peligroso hacerlo: mal trato personal, irrespetuosidad, desconsideración institucional: no respetan nada de lo que ofrecen, prometen y se comprometen.
Tengo registrado el llamado a la Questura, filmado el estado ruinoso de la habitación y mi mujer filmó toda la deplorable escena que nos hicieron padecer: todo a disposición de las autoridades.
Insisto, mejor un bed & breakfast humilde de pueblo que este hotel. No lo merece la hotelería italiana, que es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

La habitación estaba limpia y tenía un buen tamaño. La ubicación excelente, a 15 minutos del Duomo y en una zona con muchos servicios, el metro parada Moscova (linea M2 que lleva a los sitios más turísticos) está a dos minutos. La atención buena, la chica de la tarde muy agradable, los chicos de la mañana más sosos pero correctos. El desayuno era bueno, y la wi-fi funcionaba bien.
Como pega la temperatura de la ducha era difícil de regular.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ritter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritter

Dirección: Corso Garibaldi 68 Brera, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Ocupa el puesto n.º206 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan
Ritter Hotel Milan
Ritter Milan
Comfort Inn Milan

Si es el propietario o director del Hotel Ritter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.