Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A pasos de la estacion de trenes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amadeus Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Amadeus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amadeus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vitruvio 48, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º314 de 427 hoteles en Milán
Santiago, Chile
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“A pasos de la estacion de trenes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion, solo a dos o tres cuadras de la estacion de tren, para nosotros con mi marido esto resulto ideal ya que recorrimos Italia en tren, el barrio en que esta no es el ideal pero el hotel esta al lado del metro y de alli al centro historico y otras atracciones solo hay minutos, es comodo, pequeño, limpio y con desayuno incluido.
Al irnos para seguir nuestro viaje solo caminar unos metros y ya ! en la estacion para nuestro proximo destino.
Precio moderado.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    106
    115
    59
    42
Ver opiniones para
27
69
78
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Habitación 208. El peor hotel en que he estado. Mantenimiento cero, desconchones en paredes, sin lámparas (solo con bombillas, oxido en los radiadores, etc.
En cuanto al desayuna nada que ver con lo que publicitan en la web del hotel. Cafés contados (no te sirves tu mismo), un huevo duro como salado y algún bollido o tostada como dulce.
No se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

la ubicacion es excelente y la presentacion del hotel es buena, es una lastima qeu el aire acondicionado sea general, al menos en el cuarto que yo me hospede no tenia nada de aire acondicionado y tuve que dormir con la ventana abierta. Ademas de que no son amables con los huespedes. Ademas de que un dia sali a las 9 de la manana de la habitacion y regrese a las 3 de la tarde y aun la habitacion no habia sido arreglada.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Este hotel está muy bien si quieres estar cerca de la Estacion central de tren, está a un minuto. Y del centro (DUOMO) a 4 paradas de metro, unos 5 minutos.

El hotel tiene una habitacion bastante amplia, y sobre todo está muy limpio, y es silencioso para dormir.

Lo unico raro es el plato de ducha q es muy pequeño y no tiene mampara.

Recomendaria este hotel por su limpieza

  • Me gustó — ubicacion cerca estacion tren y LIMPIEZA
  • No me gustó — plato ducha pequeño
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid/Sevilla
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Sólo pasamos una noche, pues nuestro vuelo salía al día siguiente de Malpensa. Excelente ubicación: junto a la Estación Central de trenes, una boca de metro y de las paradas de autobuses que te llevan al aeropuerto. ¡¡OJO!! Ir con cuidado en la zona de la estación de trenes: deambula por allí gente poco recomendable.
Por lo demás, nada del otro mundo. La habitación estaba bien, normal, sin frigorífico y con la limpieza justa. El baño grande, pero sin cortinas en la ducha. Poca insonorización entre habitaciones.
Y el desayuno caótico. Poco sitio y escaso en cuanto a variedad. Poco personal para atender tanta gente, aunque las chicas se esforzaban al máximo. Tuvimos que esperar un ratito a que alguna mesa quedara libre.
El trato en recepción, lo justo. Aunque el hotel estaba ya pagado, nos pidieron tarjeta de crédito como garantía por si... ¡no sabemos!

  • Me gustó — Ubicación y conexiones
  • No me gustó — Habitación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amadeus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadeus Hotel

Dirección: Via Vitruvio 48, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º314 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amadeus Hotel 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amadeus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.