“Infernal” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Vitruvio 48, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º325 de 431 hoteles en Milán
“Infernal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

De principio a fin horroroso, empezando por la habitación, mal aislada (no se podía dormir del ruido), fría (por la ventana entraba un frío horroroso), luego el desayuno, no había nada salado, nada caliente, la tostadora fatal, la variedad inexistente... Y por último el personal sobre todo el de recepción muy muy desagradables, parecía que les molestase que pidieras información, que por otro lado tampoco te daban, muy fríos y muy poco profesionales. En resumen nunca volvería a ese hotel, es el peor de los que he estado con diferencia.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Lo mejor que tiene es la ubicación, muy próximo a la Estación de Tren, cómoda la habitación, estuvimos una sola noche, y no me pareció acorde la relación precio/calidad.
pero para 1 sola noche está bien, desayuno poco variado, Internet solo en recepción y de pago.
El personal, atento.
No se si volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cambre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Me he alojado en febrero 2012 una sólo noche desviada del hotel demidoff (de la misma cadena) y la verdad es que está muy bien situado, al lado de la estación central, a menos de un minuto a pie. El hotel es un poco antiguo pero muy limpio, el baño está reformado y es completamente nuevo, incluso la ducha tiene chorros de hidromasaje (aunque no funcionaba bien). La cama muy cómoda y con buena calefacción. EL desayuno es buffet, pero sólo tiene bollería y embutidos, no hay fruta. Lo único que no me gustó es la sala de desayunos, que es muy pequeña y los que no caben, desayunan en unas mesas que tienen en la recepción del hotel; nosotros bajamos a desayunar a las 7.30h y tuvimos que esperar unos minutos porque estaba a tope (mucha gente de negocios y algún turista), aunque esto es lo de menos, por poner algo negativo. El personal muy amable. Yo sin duda volvería

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion, solo a dos o tres cuadras de la estacion de tren, para nosotros con mi marido esto resulto ideal ya que recorrimos Italia en tren, el barrio en que esta no es el ideal pero el hotel esta al lado del metro y de alli al centro historico y otras atracciones solo hay minutos, es comodo, pequeño, limpio y con desayuno incluido.
Al irnos para seguir nuestro viaje solo caminar unos metros y ya ! en la estacion para nuestro proximo destino.
Precio moderado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Amadeus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadeus Hotel

Dirección: Via Vitruvio 48, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º325 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amadeus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Milan

Si es el propietario o director del Amadeus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.