Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Tourist

Guardar Guardado
Añadiste el Starhotels Tourist a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Starhotels Tourist
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Fulvio Testi, 300, 20126 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 432 hoteles en Milán
Sevilla
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Este hotel está nuevo y tiene muchísimas comodidades en las habitaciones. Si quieres una cuádruple familiar, no lo dudes: es tu hotel, pues te dan dos habitaciones contiguas comunicadas y el precio es realmente bueno, sobre todo si reservas con tiempo. Lo único que no me gustó fue que Internet sólo es gratis en las zonas comunes y aún ahí está limitada. En las habitaciones tienes que pagar por tener internet -algo anacrónico-. También es complicado encontrar sitio en el parking y el desayuno es bastante discretito. Ah, y el aire acondicionado hace un ruido molesto para dormir. Por lo demás, muy limpio y bien.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

201 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    53
    106
    36
    3
    3
Ver opiniones para
21
61
11
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Thorens-Glieres, Francia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un hotel lindo pero sin lujos ni extravagancias.
Lo mejor: la atención en recepción, la limpieza y el desayuno bastante completo y con rico pan.
Lo peor: indudablemente el barrio donde se encuentra. Con mi marido tuvimos el infortunio de quedar sin metro y tomar un tranvía que no era el indicado. Caminamos unos 300 metros para tomar el correcto (sólo faltaban 900 metros para llegar al hotel) y en cada esquina habían prostitutas y gente de aspecto dudoso.
Otra cosa es que a pesar de estar muy bien aislado, a la mañana son insoportables los ruidos de la ruta y te invitan a despertar quieras o no.
A mejorar quizás es el tema de internet. Deberían tener por tiempo ilimitado en los espacios comunes (bar, lobby, etc.) y no sólo 1/2 hora controladisima.
En mi caso, ocupe bastante el gimnasio y a pesar de no tener demasiadas cosas y ser pequeño, hay lo suficiente como para ejercitarse. Sobre todo, es muy limpio, climatizado, con tele y/o música para pasar mejor el rato.
Conclusión, es recomendable si vas relajado, con tiempo y a disfrutar de la ciudad. Al estar tan lejos, se gasta bastante energía viajando en metro y al cabo de 2 días estas harto y cansado. Eso si...no vayas pensando en un 4 estrellas, mejor pensa en 3.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel está bastante alejado del centro de Milán, aunque se llega bien con transporte público (en recepción venden los billetes al mismo precio que en cualquier otro punto de venta), que tiene la parada prácticamente enfrente). Se tarda entre 20 y 30 minutos en llegar, ya que hay que coger tranvía y metro.
El personal de recepción es amable.
Las habitaciones están bien, sin excesos.
La primera noche tuvimos que cenar en el hotel, ya que llegamos alrededor de las 22 horas, y en los alrededores no hay absolutamente nada. Resultó desproporcionadamente cara para lo que comimos (ni siquiera vimos la carta previamente, porque el maitre nos dijo lo que había para cenar): cuatro platos de pasta, tres postres y cuatro cervezas... 105 EUROS!!
El desayuno está bien, aunque si excesiva variedad: cereales, huevos revueltos, salchichas, croissants, fruta fresca (sólo ciruelas) y en almíbar, yogures. Los zumos no son naturales. Buen capuccino.
Creo que es una buena opción si encuentras una oferta en el precio, o no te importa tardar en el desplazamiento al centro de Milán.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

el hotel es muy bonito y acogedor. ademas de incluir eldesayuno en el precio de buffet, el parking tambien, con lo cual estabamos un poco mas tranquilos por la noche. elm colchon de latex y las almohadas tambien. tele de plasma y perfectamnete insonorizado. por poner algunas pegas: la habitacion es unpoco angosta y la ducha un poco incomoda. en el desayuno no repusieron los bollos a pesar de que la mayoria dela gente bajo tarde. aunque no es culpa del hotel, la zona esta fatal, llena de obras y dificil de acceder pero no lejos del centro como dice la gente. un consejo, llevar paraguas!!!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Starhotels Tourist? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Tourist

Dirección: Viale Fulvio Testi, 300, 20126 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°50 de hoteles de lujo en Milán
N.°61 de hoteles de negocios en Milán
N.°71 de hoteles para familias en Milán
N.°92 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Tourist 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Venere, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Priceline, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Tourist con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Starhotels Tourist Milan
Starhotels Tourist Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Tourist, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.