“Hotel ochentero, muy limpio y con unas camas fantasticas. Bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Raffaello

Añadiste el Hotel Raffaello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Raffaello
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Certosa 108, 20156 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º177 de 427 hoteles en Milán
“Hotel ochentero, muy limpio y con unas camas fantasticas. Bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos hace unas semanas en Milán. Fue una escapada relámpago aprovechado que habíamos dejado a nuestros hijos con los abuelos. Estuvimos 4 parejas alojadas en el hotel y tuvimos una estancia muy buena.
El hotel no mata, es un hotel ochentero, todo reformado, muebles nuevos, muy limpio.
Pero lo que realmente nos impresionó fueron las camas, con unos colchones firmes pero a la vez muy cómodos que nos proporcionaron un descanso maravilloso.
Por otro lado, aunque el hotel está lejos del centro, para ir andando, tiene una parada de tranvía que te deja en la plaza del Duomo y eso hace que esté bien comunicado. Aunque nosotros habíamos alquilado unos coches para poder ir al lago Como
Y si no te apetece hacer mucha vida nocturna, muy cerca del hotel hay un irish pub donde hacen unos combinados de vicio a un precio altamente competitivo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Athens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Tenía prisa por reservar un hotel en Milán y lo hice en casi media hora. No esperaba que fuese un gran hotel.

La gente era muy simpática y profesional desde nuestra entrada a la habitación. Habíamos pedido una habitación para fumadores, tres minutos después de que entramos en el cuarto, el mozo golpeó la puerta para proveernos de un cenicero, inmediatamente nos sorprendimos por éso, cuidarnos y servirnos tan rápido.

Aunque las habitaciones y los pasillos deban la sensación de un edificio viejo, pero bastante restaurado, las instalaciones de la habitación eran más que satisfactorias.

He estado en hoteles de 5 estrellas y todos ellos tenían pequeñas cajas fuertes, Raffaello la tenia grande, la primera tan grande que podía poner mi ordenador portátil dentro. La cama de matrimonio era muy grande, el minibar podría ser mejor, pero no nos cargaron nada por las tres bebidas que tomamos.

En muchos hoteles, no sé si 4 o 5 hoteles, un hidromasaje no es aún necesarios para ellos, bien, Rafaello tenía una gran máquina de hidromasaje en el cuarto de baño. Algunos otros hoteles tenían jacuzzi, así que no debe haber ninguno insatisfecho con las instalaciones del cuarto de baño. También dispone de un pequeño bidet (todavía no se puede encontrar en muchos hoteles de 5 estrellas).

La habitación era muy grande, así que teníamos la oportunidad de tirar nuestra ropa por todo el cuarto, sin pensamientos de pisarla, ¡como de costumbre!

Su ubicación no es cerca del centro, no obstante, hay una parada de tranvía fuera del hotel. ¡Por 1 euro puede ir al centro y con 1 euro volver! Eso en cerca de 30-40 minutos. Si no te divierten los transportes públicos, déjeme que te diga, que no ahorras más de 5-10 minutos si vas en taxi. Hay un tráfico serio en Milán.

El único problema que puedo encontrar, que es lo que más me molesta: La conexión del Internet es muy importante para no perder de vista mi trabajo y no puedo soportar cuando los hoteles te cobran un montón, cuando su conexión es casi libre de coste por ello.

Tuve que pagar 16 euros por 8 horas (estuve una noche), cuando otros hoteles no te cobran o una entrada muy pequeña por el acceso ilimitado.

De todas formas, eso no cambia mi opinión por este hotel, era completamente una sorpresa y de estudiar seriamente el permanecer aquí la próxima vez que visitamos esta fantástica ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Raffaello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raffaello

Dirección: Viale Certosa 108, 20156 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°111 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Raffaello 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raffaello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffaello Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Raffaello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.